“Inside Out” es el nombre del reciente libro de Demi Moore. En él, la actriz revela importantes episodios de su vida, como su difícil infancia y adolescencia, la infidelidad de Ashton Kutcher, su ex marido, y el aborto involuntario que sufrió la pareja.
En este contexto, la mujer visitó el programa Good Morning America, donde habló de su autobiografía de memoria y reveló un duro momento que vivió cuando chica con su madre, Virginia King.
La estadounidense confesó que, en su adolescencia, su progenitora la llevaba a distintos bares para captar la atención de los hombres. “Desde el fondo de mi corazón, no pienso que fuese una transacción sencilla pero sí, le daba permiso para hacerme daño”, sinceró la modelo.
Pero esto no es todo, ya que la productora aprovechó la instancia para manifestar que, en esta misma etapa, fue violada por un hombre mayor que ella conocía y contó que luego del acto, él le preguntó “¿Cómo se sentía al ser prostituida por su madre por una suma de 500 dólares”, dijo.
Por si fuera poco, Demi aseguró que, en varias ocasiones, tuvo que rescatar a su madre de intentos de suicido, uno de los motivos que llevó a la actriz a perder la comunicación con ella, hasta su fallecimiento en 1998. Y aunque pudo haber retomado la comunicación antes de su muerte, Moore confiesa que “sacarle las pastillas de la boca cuando solo tenía 12 años” no es algo que se olvide fácilmente, siendo estos episodios culmines para su infancia.
COMENTAR