Hija de Demi Moore y Bruce Willis debuta como modelo

Por Biut y Agencias

La hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis es la encargada de presentar las propuestas para Primavera-Verano 2011 de la firma estadounidense Badgley Mischka, que podremos ver en las prestigiosas revistas de moda a partir del mes de marzo.

Haciendo su debut como modelo, Rumer Willis siguió los pasos de artistas como Eva Longoria, Carrie Underwood y las gemelas Olsen, quienes posaron en campañas anteriores para la marca.

En las playas de Malibú, Willis se puso a disposición del fotógrafo Tony Durán, durante una larga sesión fotográfica, donde la joven actriz de 22 años, fue toda una profesional siguiendo los consejos de los directores creativos de la firma, Mark Badgley y James Mischka.

“Fue tan impactante posar en la playa con preciosos vestidos que nunca pasan de moda”, declaró la propia Rumer. “Me sentí como una princesa”, añadió.

Por su parte los directores de Badgley Mischka dijeron en un comunicado: “Tiene un espíritu muy vivo, es joven y moderna, que es algo muy representativo para nuestra colección de primavera”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa