Coté López

El reflexivo mensaje de Coté López a mujeres que viven relaciones tortuosas: “¡Huyan! Querer poseer no es amar”

'No hagan lo que la pareja quiera ni les rindan cuentas. No dejen que normalicen eso', fue el consejo que compartió la modelo a sus seguidores en Instagram.

Por Javiera Kessra

Coté López siempre se muestra muy activa en sus redes sociales.  Y es que no por nada la modelo ha alcanzado más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde casi siempre se muestra feliz y optimista.

Sin embargo, en esta oportunidad, decidió dedicar un espacio en la plataforma para enviar un potente mensaje a las mujeres que sufren violencia de género.

Coté López

Imagen: Captura Instagram @cotelopezm

“Quería darles un consejo a esas mujeres que están viviendo relaciones tormentosas y tortuosas al lado de un celopata (…) Mi consejo es simple, ¡huyan! Si algo aprendí con mi carrera es que no cambian, aún siguiendo una terapia y tratamiento. Al 99% es imposible disuadirlos de sus ideas”, escribió.

“¿Cómo se dan cuenta? porque cree tener siempre la razón, es posesivo, ellos quieren estar por sobre todo, incluso los hijos. No es normal que tengan que hacer lo que la pareja quiere y rendirle cuentas por todo. No dejen que sus parejas normalicen eso. Querer poseer no es amar. Que no les digan ‘soy celoso porque te amo’, los celos son normales hasta un cierto límite“, continúo.

Coté López

Imagen: Captura Instagram @cotelopezm

Por esto, la mujer del “Mago” Jimez compartió el consejo que les da a sus propias hijas. “Con todo el cariño del mundo. Hay miles de millones de billones de hombres en el mundo, nunca lloren por uno y siempre estén con quien las ame, cuide y respete. Cuesta, pero no es imposible”, reflexionó la estudiante de psicología.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa