Millaray Viera

El sororo mensaje de Millaray Viera a sus colegas de CHV: “Somos compañeras, jamás competencia”

'Somos mujeres y madres en un mundo de hombres, si no nos apañamos entre nosotras, cómo', escribió Millaray Viera en Instagram, junto a una galería de fotos con Camila Recabarren y Emilia Daiber.

Por Ignacia Romero

Millaray Viera, animadora de Sabingo en CHV, compartió una imagen en su instagram en donde posa con Camila Recabarren y Emilia Daiber, junto con un bello mensaje de camaradería para sus compañeras.

Millaray, quien llegó a CHV en enero tras el término de su contrato con Mega, publicó una selfie junto a Recabarren y Daiber, las animadoras de “Tu vida, tu historia”, y “El Discípulo del Chef”, respectivamente. Las tres mujeres se unieron este año a la animación de la parrilla programática del canal de Turner.

Millaray Viera

Imagen: Instagram @MillarayViera

En ese contexto, es que Viera escribió en su Instagram: “Si hay que hacerle ‘piecito’ a una para que llegue más alto, lo haremos. Nos alegramos de ver a la otra brillar y cumplir sus sueños (…) Somos mujeres y madres en un mundo de hombres, si no nos apañamos entre nosotras, cómo? Somos compañeras, jamás competencia y vamos con tutiiii!“, finalizó la hija de Mónica Aguirre y Gervasio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa