Millaray

La contundente respuesta de Millaray Viera a usuaria que criticó su delgadez y la comparó con Javiera Suárez

'Tan flaca Dios mío, me recuerda a Javiera Suárez, hazte un chequeo', fue el mensaje que enfureció a la modelo y que no dudó en contestar.

Por Javiera Kessra

Hace unos días finalizó el programa ‘Yo Soy’, donde Millaray Viera tuvo un importante rol como animadora. Es por eso que la ex panelista de ‘Mucho Gusto’ quiso compartir una tierna imagen en su cuenta de Instagram para despedirse del programa que ya prepara su segunda parte.

“No sé cómo transmitirles lo que este programa significó para mi, ni lo agradecida que estoy de cada compañero de mi equipo. Que experiencia más bella. Al comienzo lo hice con miedo y poca experiencia (…) y con el pasar de los capítulos ese miedo se fue transformando en goce, disfrute, confianza, en un ‘parece que me la puedo, equivocarse no es tan grave y quiero trabajar mucho, hasta algún día sentirme seca (…) Cada día es ganancia, experiencia. Los límites nos los ponemos nosotros mismos en la cabeza (…) A veces nos subestimamos y desconocemos que mas allá del miedo hay un lugar maravilloso”, reflexionó.

Millaray

Imagen: Captura Instagram @millarayviera

Además, aprovechó la instancia para agradecer a sus “compañeros por tanto aprendizaje, consejos, cariño y contención en los momentos difíciles. Gracias Chilevisión por creer en mí antes de que yo lo hiciera. Y a todos ustedes ‘instamigos’ por su apoyo cada día y por ayudarme a perder el miedo y decir hoy que amo mi trabajo”, se sinceró.

Sin embargo, entre los más de 600 comentarios, hubo uno en particular que no le cayó nada de bien a la conductora. Una usuaria decidió comentarle a Viera lo delgada que estaba y la comparo con la fallecida, Javiera Suárez. 

“Tan flaca Dios mío, me recuerda a Javiera Suárez, hazte un chequeo”, escribió la seguidora. Y pese a que le pidió a ‘Milla’ que no se lo tomara a mal,  Viera no dudó en responderle y hacerle saber su molestia. 

No sé cómo tomarme a bien que alguien asuma que estoy enferma y me compare con alguien que lamentablemente falleció de una enfermedad terrible. Analícelo”, sentenció. Además, aclaró que está “completamente sana y mi peso es completamente normal”.

Por último, la seguidora se defendió, argumentando que “fue una analogía, no una comparación. Ya que a Javiera Suárez (antes del diagnóstico) le decían en sus fotos que estaba demasiado delgada y la mayoría respondía ‘está normal.. Son envidiosos'”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa