alba

Princesa Alba se manifiesta contra el acoso callejero: “Hombres, dejen de objetivizarme”

La cantante de trap manifestó públicamente su molestia ante el acoso callejero. 'Hoy me puse short. Salí feliz con mi outfit y me caga... todo el día', reclamó en Twitter.

Por Javiera Kessra

Hace un tiempo, Princesa Alba, manifestó públicamente su incomodidad ante quienes la agarran de la cintura cuando le piden fotos, por lo que la cantante de trap hizo un llamado a que no lo hicieran más.

“Yo feliz que me pidan fotos pero, por favor, no me agarren de la cintura como si fuera su propiedad o una cosa”, sentenció en su cuenta de Twitter, declaraciones que posteriormente, reafirmó: “Entiendo que es algo cultural que los hombres agarren a las mujeres por la cintura pero a mí personalmente no me acomoda y hay veces que me agarran súper fuerte”, reveló a LUN.

Princesa Alba

Imagen: Captura Twitter @princesa__alba

Sin embargo, esto no es lo único que le molesta de sobremanera a Trinidad, ya que nuevamente se vio enfrentada a actitudes del sexo opuesto que le desagradaron profundamente.

 “Hoy día salí con shorts y hombres, dejen de objetivizarme”, aclaró a través de la misma plataforma.“Me carga, porque salí toda feliz con mi outfit y te gritan una hue… y te cag… todo el día”, agregó.

Princesa Alba

Imagen: Captura Twitter @princesa__alba

Sus seguidores estuvieron de acuerdo con el reclamo de la cantante y la apoyaron en las redes sociales. “Totalmente de acuerdo, los hombres juran que una se viste para que ellos opinen”. “¿Ahora no podemos vestir con cosas muy cortas por que somos provocadoras? Dejen de normalizar, siempre es lo mismo”. “Está bien que haya denunciado el acoso callejero. Las mujeres no estamos solas”, defendieron los usuarios.

Contrario a esto, hubo quienes criticaron las palabras de la chilena, tratándola de “víctima”. “A ver, llora para creerte”. “¿Qué quiso decir?, ocupó palabras fuera de contexto, preocúpate de hablar bien y expresarte”. “Busca pantalla y que alguien la escuche”. “Cuatica, dale más color”. “Para qué tanto color, si te gusta vestirte así”. “Yo también quiero ser popular, la agredida”. “En vez de andar pendiente de eso aprende a cantar, porque en vivo eres un completo desastre”, reprocharon.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa