festival

GRLS!: El festival de música completamente femenino que llegará a Brasil

El Festival GRLS contará en su totalidad con artistas femeninas, siendo Kylie Minogue la primera confirmada.

Por Ignacia Romero

Lollapalooza y Rock in Rio son algunos de los grandes festivales de música que se hacen en Brasil. Ahora, se sumará GRLS!, el primer festival que consistirá solamente en artistas femeninas.


Ver esta publicación en Instagram

#GRLS! estreia nos dias 7 e 8 de março, em São Paulo, com line-up 100% feminino em dois dias de música e conversas. De mulheres, para todes. A gente conta tudo no nosso Instagram – e as atrações vêm em breve ;) #DelasPraTodes

Una publicación compartida por GRLS! (@festivalgrls) el

Bajo el lema “un festival de inspiración, reflexión, transformación y acción“, este evento tendrá un line up 100% compuesto por mujeres, siendo la australiana Kylie Minogue la primera confirmada que se presentará en el festival. La cantante de “Can’t Get You Out of my Head”, es reconocida por ser una gran defensora y activista por lo derechos de las mujeres, LGBTQ+ y la igualdad social.

Festival

Imagen: Instagram @KylieMinogue | @LittleMix

Además, el grupo británico Little Mix, ganadoras de The X Factor 2011 y que cuentan con una gran popularidad alrededor del mundo, también están confirmadas para el evento, a pesar de que aun no se anuncia oficialmente, generando harta expectación ya que sería la primera vez del cuarteto en tierras latinoamericanas.

El festival se realizará el 7 y 8 de marzo en Sao Paulo, y sus entradas estarán próximamente a la venta. Sigue su Instagram para enterarte de las artistas que también dirán presente en el evento.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa