dimondoreinas

Di Mondo y el concurso por la corona del Festival: “Es tan aburrido”

La figura indicó que las polémicas en torno a las reinas “me parecen patéticas” y que piensa que hay que “darle otras aristas” al tradicional concurso de Viña.

Por Soledad Reyes

Di Mondo planteó en LUN que el concurso de las reinas del Festival de Viña está “obsoleto” y que la tradicional competencia por el cetro debería modificarse, ya que “cualquier persona, hombre o mujer, tiene derecho a la corona”.

Consultado por Biut en plena Quinta Vergara, la figura indicó que “pienso que hay que sacarle un poco más de provecho. Al final, año a año hacer lo mismo, es tan aburrido”.

El primo de Juan Yarur señaló incluso que, las candidatas, no deberían ser sólo cuerpos bonitos. “Debería ser alguien más ícono, alguna persona relevante del año. Podría ser una científica, una matemática. Hay que tener un nivel de profesionalismo donde se puedan obtener más cosas de las participantes”, manifestó.

Di Mondo se refirió también a las polémicas, un clásico de esta competencia. “Me parece un poquito patético, como que todo está muy maqueteado. Me parece tan fome, tan armado para crear historias, contenido”, concluyó.

¿Qué te parece su visión?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa