Captura de pantalla 2018-02-18 a las 6.35.59 p.m.

Di Mondó sorprende con extravagante look en su fiesta “White Beach Party”

Di Mondo llegó a su fiesta, que tenía como requisito ir de blanco, con un look inspirado en la canción de Thalia 'Entre el mar y una estrella'. El traje contenía conchas, caracoles y estrellas de mar.

Por Biut

Si alguien sabe hacer fiestas en grande, ese es Di Mondo, quien decidió realizar una fiesta playera, llamada White Beach Party, en Reñaca, a la que invitó a alrededor de 400 personas. Muchos famosos fueron invitados al evento que tenía como requisito asistir de blanco y con la menor cantidad de ropa posible.

El socialité llegó al lugar con un traje, inspirado en el mar, hecho por el diseñador chileno Claudio Paredes. El vestuario consistía en conchas, caracoles y estrellas de mar y demoró entre 20 y 25 minutos en ponérselo. Para acompañarlo usó sandalias Sophia Webster.

Di Mondo

El tocado, según el mismo Di Mondo admitió, fue hecho por su novio Eric Javits y, al igual que el traje, está constituido de materiales del mar. “La inspiración viene en realidad de la canción de Thalia entre el mar y una estrella. Y obviamente todo calza, como es la fiesta White Beach Party, por ahí nos sumergimos a este idea”, comentó el fashionista a Biut.  

El organizador de la fiesta también admitió que le gustaría imponer este tipo de eventos en Viña del Mar, ya que hasta ahora no existe nada de este estilo. “En todas las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, Los Angeles, Los Hamptons, hay este tipo de fiesta, de mucha celebración. Y los dos años anteriores que he venido, me he dado cuenta que no hay ninguna actividad en la playa. Tengo entendido que es la primera vez que se hace algo así y la verdad es que estoy tan contento”, señaló.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa