DJdest

¡Fiesta en llamas! Este es el “Playlist” que no puede faltar

Desde 'Ay vamos' de J.Balvin hasta Plakito de 'Yandel', son algunos de los temas infaltables en las fiestas de Chile y el mundo. Revisa otros a continuación y cuéntanos cuáles más agregarías.

Por Francisca Quezada

Nadie puede negar que la música es lo que diferencia una buena fiesta, de una mala. Y aunque en gustos no hay nada escrito, hay ciertos temas a los que nuestro cuerpo responde bailando automáticamente.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Quienes saben muy bien de esto, es el equipo de Spotify, que constantemente analizan las miles de listas de reproducciones de la plataforma de música, para así conocer cuáles son los gustos músicales de sus usuarios y los temas mas escuchados para distintas ocasiones.

LAS CANCIONES INFALTABLE EN LOS CARRETES

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Según la famosa plataforma de música, tanto en Chile como a nivel mundial, la canción más escuchada para carretear es “Ay vamos” de J Balvin, mientras que los temas de Don Omar son los más escuchado. A la lista de los artistas que más se repiten entre las playlist de los carretes chilenos se suman Juan Magan y Daddy Yankee. Y entre las canciones más populares y con las que sin duda no fallarás para encender tu fiesta figuran, “Limbo” de Daddy Yankee y “Bailando” de Enrique Iglesias.

Este es el listado de los temas que no faltan en las fiestas de Chile y el mundo, según Spotify. ¡Toma nota!

– Ay vamos – J Balvin
– Limbo – Daddy Yankee
– Bailando – Enrique Iglesias
– 6 AM – J Balvin
– Travesuras – Nicky Jam
– Como yo le doy (remix) – Don Miguelo, Pitbull
– El perdón – Nicky Jam, Enrique Iglesias
– Noche y de día – Enrique Iglesias
– Si no te quisiera – Juan Magán
– Plakito – Yandel
– La nueva y la ex – Daddy Yankee

A continuación te dejamos la lista de reproducción que creó Spotify para que te luzcas en las fiestas de este año.

¿Qué otros temas agregarías?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa