miranda-kerr

After party de los Globos de Oro: Recambio de looks para seguir celebrando

Mientras que la alfombra roja es más formal y severa, las celebridades dan rienda suelta a su más atrevido espíritu fashionista durante el after party.

Por Andrea Hartung / @jartung

La alfombra roja de los Globos de Oro es una de las más elegantes de todo el año, por lo que no es de extrañar que muchas celebridades cambien sus enormes vestidos por algo más cómodo, durante las celebraciones posteriores o after party.

Incluso algunos famosos que no estaban invitados a la ceremonia, sí llegaron hasta las fiestas, luciendo sus looks más osados.

Aunque osado podría ser una palabra muy generosa para el vestido que lució Taylor Swift, el cual si bien estaba muy ceñido a su ínfima figura, estaba hecho de tejido a crochet. El traje, del diseñador Julien MacDonald, jugó entre lo atrevido y lo sencillo, con transparencias falsas y un peinado muy al estilo old Hollywood.

Otra decepción fue la modelo Emily Ratajkowski, quien en 2013 saltó a la fama gracias a su controvertida aparición en el video Blurred Lines de Robin Thicke. Esto, pues la modelo llegó con un modesto vestido largo, que si bien estaba escotado, no mostraba tanto como habrían querido sus fans.

La que definitivamente se atrevió fue Miranda Kerr. Sabiendo que asistiría a la misma fiesta que su ex, Orlando Bloom, la ex Victoria’s Secret dejó la ropa interior en casa, para lucir su figura con un extremadamente provocador vestido Pucci, que dejaba su costado, sus piernas y parte de su espalda al descubierto.

after party, globos de oro

Miranda Kerr, Taylor Swift y Lady Victoria Hervey

Otra que no dejó indiferente a nadie fue la socialité británica, Lady Victoria Hervey, quien llegó con un vestido prácticamente transparente, del diseñador Gaurav Gupta.

Revisa los mejores looks de las after party de los Globos de Oro, en la siguiente galería.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa