lisandra di mondo

Lisandra le responde a Di Mondo: “No creo que esté actualizado en los concursos de belleza”

Luego de que el primo de Juan Yarur indicara que el tradicional concurso debería cambiar porque “está obsoleto”, la cubana, candidata de CHV este año, contestó que “al menos mi discurso tienen base y fundamentos”.

Por Soledad Reyes

Antes de irse, Di Mondo criticó al tradicional concurso de la Reina de Viña. El excéntrico fashionista indicó que las candidatas deberían ser mujeres que “no sólo exploten su belleza, sino que estén al mando de su oficio” y que “hay que tener un nivel de profesionalismo donde se puedan obtener más cosas de las participantes”.

Lisandra Silva, candidata de CHV este 2018, respondió ante esto. Consultada por Biut, la cubana indicó que “conocí a Di Mondo y es muy dulce, me encanta, es un hombre que te recrea los ojos. Pero no creo que esté actualizado en los concursos de belleza, porque hoy en día si hay varias mujeres profesionales que participan de ellos”.

La ex chica reality manifestó que “yo lo exhortaría a revisar la historia de las misses, ver cómo sí han salido científicas o ingenieras”.

Y agregó que “la gente por lo general piensa que, porque son candidatas, son estúpidas o no tienen estudios. Pero no porque no tengas un grado universitario no vales en la sociedad, no tienes cultura o valores. Para mí, todo eso es más importante que tener un título universitario”.

Lisandra finalmente dijo que “nosotras no vamos y nos paramos y decimos ‘somos lindas y denme el título’. Nos paramos y damos el mensaje que queremos dar. Y, al menos el mío, es de un reinado con conciencia. Al menos mi discurso tienen base y fundamentos”.

¿Qué te parece su respuesta?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa