Kendall Jenner es una de las personas más seguidas en Instagram, donde acumula casi 120 millones de seguidores, además de estar entre las supermodelos mejores pagadas de los últimos años.
Sobre su carrera de modelo de alta costura, de 24 años reveló en una entrevista con The Late Late Show de James Corden, que apenas cumplió los 18 años e hizo su primer desfile tuvo que modelar sin sostén.
“Mis pechos salieron en el primer show que hice. Acababa de cumplir 18 años y me dijeron: ‘quítate la camisa'”, reveló la modelo sobre la orden que recibió en aquella ocasión.
Kendall comenzó a modelar a los 14 años cuando Wilhelmina Models la contrató, pero en 2013 firmó con The Society Management, en intento por lanzar una carrera de alta costura, algo definitivamente funcionó.
La hermana mayor de Kylie, fue catalogada como la modelo mejor pagada de 2018 después de ganar suma de US$22.5 millones, a través de espectáculos, sesiones fotográficas, campañas publicitarias y modelaje.
Según Forbes, Jenner superó a la supermodelo Karlie Kloss, quien ganó US$13 millones ese mismo año, y quien hasta la fecha era considerada la mejor pagada de la industria.
COMENTAR