Marlen

Marlen Olivari sobre su candidatura a alcaldesa: “Me parece súper natural que haya quienes miren con escepticismo”

'Estoy orgullosa de mi pasado porque eso me ayudó a estudiar, a no depender de un tercero y a poder enseñarle a Lorenzo, mi hijo, que todo se gana con esfuerzo', señaló Marlen Olivari.

Por Ignacia Romero

La show woman chilena, Marlen Olivari, anunció hace un mes su intención de entrar al mundo de la política, ya que se presentará como candidata a alcaldesa por la ciudad de Viña del Mar.

La cantante contó sus razones en una entrevista con Publimetro, en donde señaló que se considera una buena candidata para la ciudad. “Cómo no voy a entender a la gente, si los políticos por décadas nos han mentido, prometido y ‘embolinado la perdiz’ con palabras bonitas. Yo tampoco les creo, por eso no pido que a priori me crean a mí”, indicó.

Marlen

Imagen: Instagram @oficialmarlenolivari

También aseguró que su decisión se debe al cariño que le tiene la gente, y porque “seguimos sin ser escuchados ni tomados en cuenta; el político se nubla con sus intereses de partido, no se quema por su gente“.

En su Instagram, la comunicadora escribió sobre su futura candidatura, asegurando que tiene pensando ir como ‘independiente’, ya que no quiere ser un “títere político”.Sin apoyo económico de ningún color, mi motor es hacer la bajada a los temas que todos sabemos y nadie da la voz“, comentó.

Marlen

Imagen: Instagram @oficialmarlenolivari

Tengo autonomía de pensamiento, de gestión, ideales y de saber cómo gestionar soluciones reales sin amiguismo ni favores políticos, es lo que me mueve. Hoy vemos cómo alcaldes no conocen la realidad de sus comunas; muchos de ellos ni siquiera viven allí y se lanzan porque su partido así se los ‘pide'”, expresó en la entrevista del diario impreso.

La actriz agregó, en la red social, que busca “un Viña como en sus tiempos mozos, la descentralización, lo mejor de Santiago; como la seguridad y las oportunidades laborales, sin perder la magia de la comuna y por supuesto que los problemas del día a día de los vecinos de los cerros se visibilicen y se solucionen. Ese es mi motor“.

Marlen

Imagen: Instagram @oficialmarlenolivari

Por otro lado, la mujer de 45 años se ha tenido que enfrentar a ciertos prejuicios a causa de su ‘pasado televisivo’. Al respecto, Olivari afirma que “estoy orgullosa de mi pasado porque eso me ayudó a estudiar, a no depender de un tercero y poder enseñarle a Lorenzo, mi hijo, que todo se gana con esfuerzo. Me parece súper natural que haya quienes miren con escepticismo“, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa