Gala Caldirola

Gala Caldirola formará parte de estelar de baile: “Quiero enseñarle a mi hija que como mujer también soy poderosa, que tengo algo que ofrecer al mundo”

'Hace tres años decidí postergar mi vida, mis ilusiones, las cosas que me gustan. También tenía sueños', aseguró la modelo, razón por la que decidió aceptar la propuesta de participar en el programa.

Por Javiera Kessra

Canal 13 prepara su nuevo estelar,  “Bailando por un sueño”, el que estará a cargo de la conducción de Martín Cárcamo, que hace unos días estuvo en Argentina por este mismo motivo.

Y los integrantes del futuro programa aún no se conocen en su totalidad, sin embargo ya han revelado el nombre de algunos, como fue el caso de Gala Caldirola. “Gala Caldirola llegará con toda su energía a nuestro nuevo estelar”, escribió el canal en redes sociales.

Gala Caldirola

Imagen: Instagram @canal13cl

En este contexto, la española profundizó sobre el tema en una entrevista con LUN, donde aseguró que, a pesar de ser una decisión compleja, aceptó.

“Lo tuve que pensar bastante porque yo vivo en Estambul, acá está Mauro, él tampoco se puede ir a Chile conmigo. Tenía que hacer un poquito de cambios, como ir sola con la niña, pero nada que no se pudiera arreglar”, contó.

La modelo arribará en Chile a mediados de febrero “a la casa en que vivimos allá”. Sin embargo, tendrá que acomodar los horarios para su hija, Luz, a quien dejará en un jardín infantil, mientras ella ensayará durante tres horas.

Además, la ex chica reality contará con la ayuda de sus amigos y de la familia de su esposo, el futbolista nacional, Mauricio Isla. “Tengo la suerte de que en Chile está toda la familia de Mauro y voy a tener todo su apoyo para que puedan quedarse algunas nochecitas con la niña. También tengo amigos que me ayudarán. Le dejo todas sus comiditas congeladas para que ella tenga todo, sé que va a descansar bien y estará muy bien cuidada el rato que yo no esté”, señaló.

Las razones de su decisión no solo residen en lo económico, sino también en cumplir metas. “No solamente se trata de trabajar para ganar plata (…) yo también tenía sueños (…) hace tres años decidí postergar mi vida, mis ilusiones, las cosas que me gustan por dedicarme a la niña y estar con Mauro”, sinceró.

Me gusta hacer cosas por mí, como mamá y mujer, pero también como personas que tiene sueños (…) Quiero enseñarle a mi hija que como mujer también soy poderosa, que tengo algo que ofrecer al mundo, no sólo a ella”, reflexionó.

Finalmente, la mujer contó que cuenta con el apoyo de su esposo “en todo. Nunca va a negar que haga algo que me ilusiona”, sinceró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa