fBFQpD4

Santiago Dining Week: Los restaurantes imperdibles

Aprovecha la última semana de este evento para conocer los platos que ofrecen restaurantes de lujo a un menor precio.

Por Pauline Pérez Pinto / @paulipepi

Si eres amante de la buena mesa o si quieres probar nuevos platos no puedes dejar de participar en la segunda edición del Santiago Dining Week, que se desarrollar hasta este domingo 16 de agosto y que reúne a los mejores restaurantes de Santiago. 

Santiago Dining Week

QUÉ ES SANTIAGO DINING WEEK

El evento que organiza Restorando, es una replica de lo que se realiza hace más de 19 años en ciudades como Nueva York, Sao Paulo, Berlín y Miami. Y es una gran oportunidad para probar platos de destacados restaurantes a precios inferiores al de su valor real.

Los restaurantes que participan del Santiago Dining Week presentan sus mejores propuestas de la cocina con promociones en sus menú de almuerzo y cena.  Cada uno de estos se compone de entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección por cada paso y con un precio fijo de $12.000 para el almuerzo y $18.000 para la cena. Los valores no incluyen los bebestibles ni la propina.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

DÓNDE IR

Sin duda la lista completa de los restaurantes que participan en Santiago Dining Week son imperdibles. Pero como el tiempo ya nos juega en contra y esta oportunidad está por terminar, te dejamos a continuación una selección de las mejores opciones:

The White Rabbit

En su carta puedes encontrar platos con ingredientes principalmente orgánicos y cultivados localmente. Se ubica en Antonia Lopez de Bello 0118, Providencia.

La Bifería

Es conocido como el primer bar restaurant de carnes con cortes únicos y de buena factura, la amplitud de su carta de carnes es sorprendente. Se ubica en Pedro de Valdivia 065, Providencia.

La Perla del Pacífico

Este restaurante tiene su fama por sus generosos platos de maricos, los que en su carta puedes encontrar en preparaciones tanto frías como calientes. Se ubica en Av. Kennedy 5413, Local 372-A, Las Condes, Boulevard Parque Arauco.

Ichiban Japanese Bistro

Es uno de los buenos locales de comida japonesa en Santiago, en su carta especial para el Santiago Dining Week se pueden elegir variadas preparaciones de la cocina oriental. Se ubica en Avenida Padre Hurtado 1512, Las Condes.

Las reservas para esta segunda edición del Santiago Dining Week se pueden realizar a través de su sitio web. Y la  lista completa de los restaurantes la puedes revisar aquí.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa