nicole destacada 01

Nicole Putz: La chilena y su mirada sobre el New York Fashion Week

La talentosa bloggera chilena ha tenido el placer de presenciar los detalles y pormenores de la semana de la moda. Acá te contamos cómo ha sido su experiencia.

Por Francisca Cáceres/ @Fraancaceres

El New York Fashion Week ha capturado la atención de los amantes y fanáticos de la moda de todas partes del mundo. Y mientras algunos se enteran de las novedades desde su casa, hay algunas afortunadas que han podido estar sentadas en las butacas de este importantísimo evento de la moda.  Una de ellas es Nicole Putz, la destacada bloggera chilena quien se ha convertido en todo un ícono de la moda en nuestro país.

Contactamos a Nicole  para que nos contara cómo fue su experiencia en el Mercedes Benz Fashion Week, que finalizó el 19 de febrero, y nos contó que el evento superó todas sus expectativas y que además se sintió totalmente integrada.

“He podido no sólo ver los desfiles, sino que  también observar cómo funciona la industria. Además, he tenido la oportunidad de tener reuniones con marcas norteamericanas, conocer a otras fashion bloggers y entender mejor el mundo de la moda, pero esta vez como una insider” dijo.

Para asistir a esta importante semana de la moda que desarrolla en Nueva York, la conocida bloggera nos confesó que aprovechó de vestirse con prendas mucho más “artísticas y opulentas” .

“Ha sido super entretenido y liberador, ya que he podido tomar algunos riesgos. En el Fashion Week, lo único que está prohibido es vestirse siempre igual”, dijo.

Además nos comentó que de todos los desfiles que le tocó presenciar durante su estadía en New York, su preferido fue el del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, que destacó por presentar una colección estilo sporty chic, de la cual confiesa haber quedado realmente enamorada.

Nicole

 

“Me pareció innovadora y al mismo tiempo cómoda, ya que se extendió a ambos extremos. Su colección mostró el equilibrio perfecto entre lo que conocemos como ropa de inspiración deportiva y el glamour en su máxima expresión. Esto se reflejó tanto en las prendas por separado, como en la composición de outfits”, nos contó la experta en moda, quien además reveló que lo que más se pudo ver en esta colección fueron bomber jackets con faldas de telas nobles, con tableados y cortes limpios, abrigos con aplicaciones, faldas peplum con zapatos deportivos, culottes y zapatillas.

LO QUE ESTÁ POR VENIR

Y en cuanto a las tendencias que llegarán a nuestro país el año 2016, Nicole asegura que los cortes asimétricos y las prendas con aberturas en lugares inesperados serán lo que marcará la moda, al igual que inusuales combinaciones de prendas.

“La yuxtaposición de prendas es una tendencia que podremos ver en el invierno del próximo año. Se trata de inusuales combinaciones de ropa, como por ejemplo un sweater con un vestido con escote o un enterito strapless con camiseta por debajo. También se acentuará la tendencia de las camisetas y sweaters con cuello de tortuga y seguirán totalmente vigentes el faux fur (pieles falsas) y las prendas metalizadas”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa