dest

Primera fila: Los looks de los invitados a New York Fashion Week

No es solo sobre la pasarela que vemos como se proponen nuevas tendencias y estilos para lo que queda del año. También es abajo, desde las sillas de los invitados. Aquí te mostramos algunos looks.

Por Andrea Hartung / @jartung

lookLa semana de la moda de Nueva York es una de las más esperadas del año, no solo porque sobre sus pasarelas se presentan las colecciones de diseñadores como Calvin Klein, Jill Stuart y Tommy Hilfiger, sino porque además los fashionistas más importantes del mundo llegan a la Gran Manzana con sus mejores looks.

Así, la moda y las tendencias que veremos durante los próximos meses, no solo se gestan sobre las pasarelas, sino que además abajo de ellas, en las primeras filas, hasta donde llegan importantes personalidades del cine, la moda y la música.

Este año, hemos visto como Rashida Jones, Katie Cassidy, Rihanna y más, se han paseado por “Fashion week” con sus mejores looks. Recuerda que si quieres ver lo mejor de las colecciones más importantes que se han presentado, lo puedes hacer en nuestro board de Pinterest.

A continuación, revisamos las mejores imágenes de la primera file de New York Fashion Week hasta el momento.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa