sartori

Diseñadores argentinos mostrarán sus colecciones en New York Fashion Week

Hoy comienza la semana de la moda de Nueva York, y el viernes serán siete los diseñadores transandinos que mostrarán sus colecciones sobre la pasarela.

Por Andrea Hartung / @jartung

Ya empezó el New York Fashion Week, una de las semanas de la moda más esperadas del año, donde talentos como Hervé Léger, Monique Lhullier, Zac Posen y más, presentan sus sus nuevas colecciones para la temporada Otoño/Invierno.

Pero el cono sur de América también estará representado, cuando mañana se presenten algunos diseñadores argentinos en el sector Stage.

Se trata de Agostina Bianchi, Viviana Uchitel, Daniela Sartori (foto principal), Mariana Dappiano, Marcelo Giacobbr, Tenaz y Fabián Zitta.

argentinos

Mariana Dappiano

Para Dappiano y Zitta, se trata de la segunda vez que tienen la oportunidad de mostrar sus colecciones sobre la importante pasarela del Mercedes Benz Fashion Week. Al respecto, Infobae cita al diseñador señalando que “la idea de volver es emocionante, es jugar en primera línea y un gran desafío a cumplir”.

La semana de la moda de Nueva York se ha convertido en todo un hito cultural y económico para la ciudad estadounidense. Solo en su edición 2012 recaudó US$865 dólares y dio trabajo a más de 173 mil personas.

Recuerda que desde ya puedes ver los desfiles en vivo, en el sitio web New York Fashion Week Live, además de seguir la cuenta oficial de Twitter del evento. El hashtag oficial será #NYFW.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa