portada DIY

Hazlo tú misma: Tres originales ideas para decorar tu hogar sin dinero

Si te acabas de cambiar de casa y necesitas ideas para decorar, aquí te mostramos tres opciones que te pueden servir para darle un toque original a tu hogar.

Por Isa Luengo

Muchas veces la decoración de la casa es un tema que postergamos  ya sea por falta de inspiración o de dinero. Lo cierto es que arreglar algún espacio de nuestro hogar no debería ser complicado y mucho menos una molestia.

Para todas quienes comparten la pasión y las ganas de hacer manualidades y decoraciones, quisimos ahorrarles tiempo y aquí seleccionamos tres originales ideas para que los adornos de nuestra casa sean únicos y tengan nuestro propio sello. 

hogar

Mesa multiuso

Las mesas siempre son bienvenidas y sobre todo cuando tenemos visitas. En una once con amigas muchas veces falta espacio para dejar las tazas y/o platos. Por eso, la Youtuber Harleen Nanethz nos muestra cómo hacer  una mesa de manera muy fácil y con pocos materiales.

Letras decorativas

La Youtuber, Ana Vbon en su canal Coolbrush nos enseña a hacer letras sólo con cartón y decorarlas con distintos géneros o pinturas, para que cada una las adorne de acuerdo a su propio estilo y así darle un valor estético a cualquier habitación.

Frascos de vidrio

Si eres de las que colecciona frascos de vidrio o simplemente tienes algunos en tu casa y no sabes qué hacer con ellos, Ana nos explica cómo darle un toque único a cada uno de una forma muy simple utilizando sólo spray matizante para vidrios.  Para que destaquen más, intenta usar frascos de distintos tamaños y formas.

Ideas para decorar la terraza de un departamento pequeño – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa