4govAYS

Once super electrodomésticos que facilitan la vida

Seleccionamos los electrodomésticos más novedosos que se han lanzado al mercado para ayudar a simplificar tu día a día. Conócelos acá.

Por Pauline Pérez Pinto / @paulipepi

Por el agitado ritmo de vida al que estamos acostumbradas a vivir, muchas veces no nos queda tiempo para disfrutar como quisiéramos de nuestra familia, pareja, o amigos.

Y es cierto que  contra eso no hay mucho que hacer. Sin embargo, gracias a los electrodomésticos, podemos ganar algunas horas extras para disponer en lo que nos guste hacer.

electrodomésticos

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Hoy existen en el mercado increíbles artículos eléctricos que te ayudarán a simplificar algunas de las tareas de la casa, para así poder disfrutar más de la vida.  Revisa a continuación nuestra selección de los productos más novedosos para simplificar las tareas del hogar.

Despertar amable

  • Electrolux tiene una cafetera con la función de programar que tu café esté listo a la hora que quieras. También tiene la característica de elegir el aroma con el sensor AromaStrength, el que ajusta la intensidad de la preparación.
  • La marca Oster tiene una yogurtera en la que puedes prepararle a tu familia el yogurth con sus ingredientes preferidos, por ejemplo sin azucar adicional, con leche entera, descremada, sin lactosa, de soya o almendras.
  • Electrolux cuenta con un hervidor en el que puedes programar a qué temperatura quieres que hierva el agua. Otra de las funciones es el mantenimiento de calor, el que preserva el agua caliente durante 30 minutos.
  • El tostador eléctrico de Electrolux tiene un temporizador DigitalVision, que te muestra en su pantalla el tiempo exacto que le falta a tu pan para que esté listo. Por sus dos ranuras extra anchas se pueden tostar rebanadas gruesas de pan.

Cocina fácil

  • La olla 5 en 1 de Oster realiza diferentes preparaciones en un solo electrodoméstico. Tiene las opciones de sofreír, asar, cocinar lentamente o al vapor y hornear, lo anterior sin la necesidad de utilizar aceite.
  • La Arrocera Multifunción de Oster está diseñada con un recubrimiento de cerámica natural que permite cocinar un 20% más rápido. Tiene una bandeja de acero inoxidable para cocinar alimentos al vapor mientras se cocina el arroz.
  • La licuadora BLP50 de Electrolux posee cuatro cuchillas de titanio. También cuenta con funciones como crush, smoothie y pulse, los que combinan la potencia y efectividad pudiendo incluso picar hielo.

  • El horno a vapor con microondas de Miele tiene la particularidad de que como microondas puede descongelar y calentar , y que con su función de horno a vapor puede cocinar sano y en poco tiempo. Todo lo anterior en un artefacto.

Soluciones prácticas

  • La cava de vinos de Miele almacena hasta 34 botellas y las protege de la radiación ultravioleta. El modelo tiene tres espacios con temperaturas regulables e independientes entre ellas optimizando los grados de cada tipo de vino.
  • La selladora al vacío de Oster almacena productos en óptimas condiciones por mucho más tiempo.Permite transportar alimentos de fácil derrame, y tiene la opción de sellar al vacío tanto alimentos húmedos como secos.
  • La aspiradora Robot Scout de Miele es de diseño circular, lo que facilita su acceso a todos los lugares de la casa. Se puede programar, es decir, ella puede hacer el aseo mientras tu estás en el trabajo.

 

¿Conoces otras novedades? Compártelas con nosotras

Consejos para decorar un departamento pequeño – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa