dest-mas-deco

MásDeco Market 2016: Descubre las novedades que trae esta nueva versión

La feria que se realizará desde el 21 hasta el 24 de abril en Estación Mapocho contará con 120 expositores que exhibirán lo mejor del diseño, arte y decoración locales.

Por Francisca Quezada

Desde el 21 hasta el 24 de abril se realizará la novena versión de la feria MásDeco Market en Estación Mapocho.

En esta oportunidad podrás conocer a los 120 expositores que exhibirán lo mejor del diseño, arte y decoración locales y podrás participar de múltiples actividades, porque esta nueva edición viene cargada de talleres, charlas y workshops que convertirán la ida a la feria en un excelente panorama.

Novedades de Feria MásDeco Market 2016

No te puedes perder las últimas novedades en mueblería, decoración, gourmet, papelería y diseño de producción local; además de una venta y muestra de artistas menores de 40 años, que fueron convocados a través de un concurso.

Imagen: Gentileza MásDeco Market

Imagen: Gentileza MásDeco Market

Como la música no puede faltar, se presentarán dos bandas diarias entre las que destacan Yorka, Pipo Gormaz y The Maiti Chow, el proyecto musical del actor José Martinez, quien se presentará el día inaugural. Todo esto acompañado de una amplia propuesta gastronómica.

Actividades en Feria MásDeco Market 2016

En esta oportunidad se invitará a los asistentes a conocer y aprender haciendo a través de talleres y workshops dictados por los mismos expositores.

Entre las actividades de este tipo, destaca “Casa de Oficios”, que será presentado por EASY y enseñará todos los días sobre carpintería y construcción de terrarios con suculentas.

Imagen: Gentileza MásDeco Market

Imagen: Gentileza MásDeco Market

Coordenadas

Cuándo: A partir del jueves 21, al domingo 24 de abril

Horario: Desde 11:00 a las 22:00 horas los días jueves, viernes y sábado; y desde las 11:00 hasta las 21:00 el domingo.

Dónde: En Centro Cultural Estación Mapocho.

Valores: Los precios son $6.000 general y descuentos de un 30% pagando con Tarjeta Cencosud, 25% presentando tarjeta Club La Tercera, 20% Vecinos Municipalidad de Santiago y un 50% a quienes lleguen en bicicleta.

Seminario “Mamá por primera vez”: Conoce todos los detalles – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa