Sin título-1

MásDeco Market 2017: Descubre las novedades que trae esta nueva versión

La feria que se realizará desde el 20 al 23 de abril en Estación Mapocho contará con aproximadamente 100 expositores que exhibirán lo mejor del diseño, arte y decoración locales.

Por Isa Luengo

Del 20 al 23 de abril se realizará la nueva versión de la Feria MásDeco Market en Centro Cultural Estación Mapocho.

Esta feria es un panorama imperdible donde todos los presentes podrán conocer lo último en tendencias de diseño, papelería, arte y decoración de la mano de los cerca de 100 expositores que participarán en la Décima versión de Feria MásDeco Market. Para quienes asistan habrá música en vivo, Food trucks y diversas actividades como charlas, cuenta cuentos para los niños, y talleres workshop.

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Las novedades de la versión 2017

Esta nueva presentación invita a vivir una experiencia única, ideal para compartir en familia o con amigos. Un panorama imperdible donde podrás conocer lo último en tendencias en diseño, decoración y arte de la mano de cada expositor entre los que destacan: esculturas, impresión de arte digital, muebles de cartón, decoración de interiores, ilustraciones originales, productos para viajeros, mándalas de madera, lo más destacado en artesanía tanto local como de Latinoamérica, de los más variados y nobles materiales de cada zona geográfica.

Además, en el evento te enterarás de los nuevos lanzamientos, podrás comprar todas las novedades del mercado, objetos únicos de diseño y arte emergente, todo en un contexto lúdico y familiar que convertirá tu visita en una verdadera experiencia.

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

Actividades

Esta nueva edición viene renovada con talleres gratuitos que pretenden acercar el oficio a quienes quieran aprender haciendo. Entre los más destacados se encuentran Casarosa con taller de timbres para telas y creación de patrones pintados a mano que se realizará los días viernes 21 y sábado 22 de abril a las 12 horas.

Por otro lado, La Tejería estará con una escuela de crochet el día 21 a las 18.00 horas. Tal como en versiones anteriores, la feria además ofrecerá instancias de diálogo y entrega de conocimientos a través de distintas exposiciones y workshops.

Imagen: Print sitio web www.masdecomarket.cl

Imagen: Print sitio web www.masdecomarket.cl

Coordenadas

Fecha: jueves 20 al domingo 23 de abril

Horario: jueves 20 de 17.00 a 21.00 horas; Viernes, sábado y domingo de 10.00 a 21.00 horas

Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho

Valor de entrada: $6.000 entrada general / $1.000 para los que lleguen en bicicleta

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa