destacada

Feria Panza y Crianza: Las novedades que trae esta nueva versión

La actividad gratuita reunirá a más de 30 expositores el sábado 5 de diciembre en el Club Providencia. Acá te contamos por qué no te la puedes perder.

Por Francisca Quezada

El sábado 5 de diciembre se desarrollará la 15º versión de la Feria Panza y Crianza, un panorama gratuito perfecto para quienes buscan las últimas tendencias y novedades para el cuidado de bebés y niños.

feria

Imagen de archivo

La 15º versión de esta feria se desarrollará en el Club Providencia, contará con muchas actividades para disfrutar en familia y más de 30 stands para conocer innovaciones y productos necesarios para el cuidado de bebés, además de muestras y diseños exclusivos para embarazadas y familias con hijos pequeños. La buena noticias es que todo esto está bajo una misma consigna: ¡precios justos!

¿Por qué hay que ir?

Es un panorama ideal para toda la familia. Además podrán conocer las últimas innovaciones en ropa para embarazadas y productos para crear el apego con el recién nacido. Como también talleres muy útiles como “Cuna-Cajón”, una actividad orientada a los padres y que busca hacerlos parte de la llegada del nuevo hijo y promover su rol en la paternidad responsable.

feria

Imagen de archivo

Dentro de las novedades de este año, se encuentra el lanzamiento de Mamá 2.0, un emprendimiento de la bailarina Vivi Rodrígues. Donde se destaca la gimnasia-baile para embarazadas denominado Dance Flex, creado por la misma bailarina. Las asistentes podrán practicar junto a ella y presenciar una intervención donde entregará “tips” de mamá a mamá.

“Expo Fiesta” es otra de las innovaciones de este año, el cual reúne de manera práctica todo lo necesario para las fiestas de cumpleaños, bautizos y baby showers, entre otras cosas.

Coordenadas

Dónde: Av. Pocuro 2878, Providencia. Santiago de Chile.
Cuándo: Sábado 5 de diciembre.
Horarios: Desde las 11.00 a 19.00 horas.
Valores: Entrada Liberada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa