Feria Mujer2017

Feria Mujer 2017: Las novedades que trae esta nueva versión

Por Francisca Quezada

Desde este viernes 10 al domingo 12 de noviembre se desarrollará en Santa Rosa de Apoquindo, una nueva versión de Feria Mujer. Una experiencia única donde podrás enterarte de las últimas tendencias de la temporada en belleza, wellness, moda y mucho más ¡Todo en un solo lugar!

Cien stand desplegados en cuatro mil metros cuadrados especialmente dedicados a la mujer actual, entregarán un momento de relajo y diversión.

Entre las novedades destacan estaciones de Make up con los mejores tips para esta temporada a cargo de Nars, quienes estarán realizando asesorías y una clase de maquillaje express junto a la artista Maria José Sobarzo. Benefit, por su parte, hará demostraciones con lo último en tendencias sobre el perfilado de cejas, mientras que Natura y Tua nos entregaran los mejores consejos de belleza. También estarán presentes Burt’s Bees, Essential, Eucerin, Greta, Natura, Neutrogena, Premier, Aveeno y Monoi.

Desfiles de moda, stand de alimentación y vida saludable, serán otras de las novedades que presentarán expositores nacionales e internacionales.

Y como si lo anterior fuera poco, los más de 14 mil visitantes que espera recibir Feria Mujer 2017, a lo largo de sus 3 días, podrán disfrutar de innovadoras actividades como clases de aeroyoga a cargo de Cote Santa María, una de las precursoras de esta disciplina en Chile, pilates al aire libre, charlas centradas en el cuidado de la salud y prevención de enfermedades dictadas por la Clínica de la Universidad de Los Andes, y la final de la séptima versión del Concurso Maquillador Emergente auspiciado por Mac Cosmetics cuyo ganador recibirá $1.500.000 en productos Mac y la posibilidad de publicar una producción de maquillaje en Revista Mujer , entre otros premios.

Durante la Feria, además, se realizará la final de Essie Olympics, donde se descubrirá a los nuevos talentos del nail art. La ganadora se llevará un millón de pesos en productos, participará en una producción en revista Mujer y será parte del equipo de nail artists de Essie Chile.

¿Qué comer?

En tanto para los amantes de la gastronomía itinerante, Feria Mujer contará con un patio de comidas con ofertas y propuestas culinarias innovadoras donde podrás disfrutar de La Sazón de Noelia con preparaciones peruanas y de fusión, Santo Carro con la mejor comida fresca del mar, con ceviches de camarón nacional y diferentes tipos de sándwich gourmet, Burger Truck con deliciosas hamburguesas de vacuno y vegetarianas. MonkeyDog con fajitas, ensaladas y sándwich.

Y Café Valontano, primera cafetería móvil en Chile dedicada a la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad, quienes atienden, preparan el Café y hacen que la experiencia sea inolvidable, entre otros como Burger Truck, Zenzero, Gratien y Simply Coffee.

Coordenadas

Fecha y horarios: viernes 10 al domingo 12 de noviembre (10 a 21 horas)
Valor entrada: $7.000 por persona / $1.000 quienes lleguen en bicicleta
Dirección: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur #1195. Las Condes

Conoce más detalles de la programación y los descuentos disponibles en el sitio online de Revista Mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa