Feria portada

Feria Mujer: Las novedades de esta nueva versión

Feria Mujer 2015 se realizará del 5 al 8 de noviembre y reunirá lo mejor de la moda, wellness y belleza.

Por Isa Luengo

Atentas mujeres que disfrutan de lo femenino y se dan un tiempo para sentirse bellas, porque desde el 5 hasta el 8 de noviembre se realizará una nueva versión de Feria Mujer, organizada por Revista Mujer de La Tercera.

Imagen: Gentileza La Tercera

Imagen: Gentileza La Tercera

El evento, que reunirá a más de 120 stands con lo último sobre belleza, wellness y moda, se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura, entre las 11:00 a 22:00 hrs. Y el domingo de 11:00 a 21:00hrs.

La entrada general tendrá un valor de $6.000 y habrá un 25% descuento para miembros del Club La Tercera, 30% de descuento para vecinos de Vitacura. Y quienes se animen a llegar en bicicleta tendrán 2×1 en sus entradas.

Buenas razones para asistir

Entre las novedades, destaca la visita de Mariana Ishizaka, make up artist & brow expert de la marca de cosméticos Benefit, quien explicará la importancia de las cejas en el rostro y enseñará trucos para maquillarlas.

Además, esta nueva versión de Feria Mujer tendrá dos nuevos espacios: Cocina Mujer y Peluquería Mujer. En la primera se realizarán clases de cocina saludable, donde se mostrarán recetas sencillas, con ingredientes sanos y naturales a cargo de Aukas, Hurom y Grana.  Mientras que Peluquería Mujer, se instalará para ofrecer servicios de belleza a todas las mujeres que quieran hacer una pausa y dedicar un tiempo para ellas.

feria mujer

Mariana Ishizaka

Expositores de Feria Mujer

Algunos de los stands que estarán presentes en este evento son Cas Accesorios, quienes mostrarán joyas y accesorios importados directamente desde Turquía; Amman Tea Blends traerán toda la línea de té Amman y además novedosos infusores de silicona; Agua Bendita Swimwear con lo último en trajes de baño, accesorios, zapatos y ropa y Vairua Polinesia quienes serán los encargados de los vestidos, accesorios y productos de belleza exclusivos de Tahiti y Hawaii.

Imagen de Feriamujer.cl

Imagen: Gentileza Feriamujer.cl

No dejes de participar en este encuentro especial para mujeres que además tendrá concursos, clases de yoga y de maquillaje.

CONCURSO (CERRADO)

feria mujer concurso

¿Cómo participar por una entrada doble?

1. Cuéntanos por qué te gustaría asistir a la Feria Mujer.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa