Biut

Feria Mujer: El encuentro femenino de belleza y wellness vuelve esta semana

El 6 de noviembre comienza Feria Mujer, una instancia donde encontraremos lo mejor para cuidarnos y vernos hermosas.

Por Andrea Hartung / @jartung

feria mujerDel 6 al 9 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Feria Mujer, una instancia donde podremos encontrar diversos productos, servicios y talleres relacionados con la belleza y wellness.

La feria se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Vitacura, entre las 11 y las 22 horas. La entrada general tendrá un valor de $5.000, con un descuento de 25% si perteneces al Club La Tercera o eres vecino de Vitacura, y 2 x 1 si llegas en bicicleta.

Diseño enfocado en la experiencia

Una vez más, el diseño de Feria Mujer estuvo a cargo del arquitecto Matías Madsen, quien adelantó a Revista Mujer que “la idea es que al recorrerla, el visitante logre interactuar lo más posible con el Parque Bicentenario, por lo tanto, el perímetro del evento busca ser lo más permeable posible con su entorno”.

Las marcas verdes: presentes en Feria Mujer

Feria Mujer privilegia a las “marcas verdes” y naturales, por lo que en Parque Bicentenario podrás encontrar una variedad de stands libres de tóxicos.

1. Great Good Place: Son productos ecoamigables y libres de tóxicos, donde podrás encontrar cosméticos veganos y botellas Zing Anything.

2. Mialuna: Se trata de una copa menstrual reutilizable amigable con el medioambiente.

3. Weleda: Esta línea de productos cosméticos cuenta con productos elaborados con sustancias naturales.

4. Lush: Durante Feria Mujer, Lush lanzará su nueva línea de protección solar para el rostro y cuerpo, creada con ingredientes naturales.

5. Rosa Bergamota: En este stand podrás encontrar cosméticos naturales preparados con aceite de argán, puro y orgánico.

Esta semana estaremos informando de más novedades de Feria Mujer, y no dejes de revisar el sitio de Revista Mujer.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa