¡Ya comenzó Feria Mujer!

Por Biut y Agencias

La primera versión de la Feria Mujer: Belleza y Wellness, organizada en conjunto por Revista Mujer y La Tercera será un espacio único que invita a la mujer moderna, femenina, trabajadora y que valora su bienestar, a hacer una pausa en su agitada vida y regalarse un tiempo de relajo y placer, destacando su femineidad con sentido del humor, creatividad y sin culpa.

Las asistentes a esta feria podrán apreciar  la más diversa gama de productos y servicios vinculados a sentirse bien. Serán cerca de 80 stands, todos con apuestas interesantes e innovadoras, a cargo de las principales y tradicionales grandes marcas, junto a muchas otras en los rubros de salud, vida sana y belleza.

También podrán conocer las nuevas tendencias, avances y productos, experimentando desde una sesión de reflexología, una charla con temas de interés ultrafemeninos, una clase de yoga o pilates y mucho más, hasta la exposición y/o compra de todos los productos cosméticos y de alimentación vinculados con belleza y vida sana.

Si a todo esto le sumamos la presencia de algunas figuras internacionales y un lugar para almorzar exquisito, bonito y sano, podríamos decir que asistir a Feria Mujer Belleza & Wellness será una experiencia cercana a estar en el paraíso femenino.

  • Fecha: 26, 27 y 28 de noviembre
  • Lugar: Casas de Lo Matta, Kennedy 9350, Vitacura.
  • Horario: Viernes y Sábado de 10:00 a 21:00 hrs. Domingo de 10:00 a 20:00 hrs.
  • Valor de la entrada: $4.000
Felicitamos a las cuatro ganadoras de entradas dobles para la Feria Mujer:

Laura Orellana, Providencia

Pilar Gamio, Las Condes   

Susana Arce, La Florida

Betzabe Jorquera, Maipú

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa