pregnant-woman-1910302_640

Feria Panza y Crianza 2017: Las novedades que trae esta nueva versión

La feria contará con novedosos talleres y más de 30 stands con productos vanguardistas y que apoyan la crianza de los padres.

Por Francisca Quezada

Este sábado, 8 de abril, se realizará una nueva versión de la Feria Panza y Crianza en el Club Providencia en Santiago.

La feria que reúne a diversos emprendedores chilenos, contará con diversas actividades y más de 30 stands con novedosos productos para apoyar la crianza de los padres, como marcas de ropa, accesorios para embarazadas, para bebés y con precios accesibles.

Vivi Rodrigues será una de las asistentes al evento.

Vivi Rodrigues será una de las asistentes al evento.

Actividades

A las 12.00 horas se desarrollará el taller Cocineritos “Mini Panza Chef” a cargo de Al Grano Nutrición Consiente donde la Chef vegetariana Alejandra Krauss estará enseñando y preparando ricos desayunos saludables con granola, leche vegetal y frutas donde todos los niños y mamas podrán disfrutar y aprender hacerlos para empezar el día con mucha energía.

A las 16 horas habrá una entretenida clase a cargo de MAMifit, que consistirá en una clase de actividad física grupal orientada a mujeres embarazadas y mamás junto a sus bebés en donde mostrarán el método MAMIfit realizando una combinación de ejercicios aeróbicos, fortalecimiento muscular y mucha motivación, para que el ejercicio no sea una excusa, sino que una diversión junto a tu bebé y las demás mamás.

La entrada es liberada.

La entrada es liberada.

Coordenadas

Lugar: Club Providencia. Av. Pocuro 2878, Providencia, Santiago, Chile.
Fecha: Sábado 8 de abril 2017.
Horario: 11.00 a 19.00 horas.
Valor: Entrada liberada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa