waffle-2143993_640

Waffles sanos: la receta para hacerlos saludables

La nutricionista Rocío Suarez publicó la receta en su cuenta de Instagram y nosotras te contamos cuáles son los simples pasos a seguir y tenerlos listos en menos de cuatro minutos.

Por Francisca Quezada

Un rico desayuno no tiene por qué ser necesariamente alto en calorías o poco saludable. ¿Qué dirías si puedes disfrutar de unos exquisitos waffles al despertar sin culpa alguna?

Esto es posible gracias al reemplazo de los ingredientes tracionales, por otros más saludables. ¿Cómo hacerlo? La nutricionista Rocío Suarez publicó el secreto en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 89 mil seguidores.

Revisa a continuación el paso a paso de la rápida y sencilla receta para disfrutar de unos ricos y saludables Waffles.

Ingredientes para 2 unidades:

1/3 taza harina de avena
1 huevo + 2 claras
1 cucharadita polvos de hornear
2 cucharaditas de endulzante granulado, pero la experta en nutrición dice que también puedes reemplazar por 1/4 de plátano o incluso 1 cucharada generosa de manjar sin azúcar.

Preparación:

  • Poner todos los ingredientes en la licuadora y mezclar muy bien, mientras tanto enchufar la máquina con las placas de waffles para que se caliente.
  • Una vez que la máquina este lista, agregar un poco de aceite, esperar algunos segundos y poner la mezcla previamente licuada.
  • Rocío asegura que en 3 minutos aproximadamente estarían listos para disfrutar.

Pan de avena express: La receta para hacer pan en tres minutos con el microonda es furor en Instagram – Biut.cl

Todas nos despertamos con ganas de comer pan al desayuno. Y no hay nada peor que, al revisar la bolsa, nos demos cuenta que calculamos mal y ya no queda ni una miga. Pero luego de conocer esta receta no te verás obligada a salir a comprar con tu peor pinta al negocio de la esquina.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa