Captura de pantalla 2018-09-10 a la(s) 23.48.34

Titi Aguayo y los asados dieciocheros: “Los hombres tienen mejor mano para elegir la carne”

La bloguera y conductora de 13C confiesa que sabe parrillar y prender el fuego a punta de puro secador. “No estoy en las ensaladas por ningún motivo”, indica.

Por Soledad Reyes

Hay un prejuicio clásico que dice que mientras los hombres arman los asados, las mujeres se encargan de las ensaladas.

Sin embargo, para Titi Aguayo, ese dejo de machismo no está en sus planes. “Yo soy una mujer de parrilla. No estoy en las ensaladas por ningún motivo. Y me alegra que eso esté cambiando absolutamente”, comentó.


Ver esta publicación en Instagram

#parrilla

Una publicación compartida de TitiAguayo (@titiaguayo) el

La bloguera reconoció eso sí que “estoy de acuerdo con eso de que los hombres tienen mejor mano para elegir la carne”, pero que hoy en día “hay una variedad de cosas que puedes hacer a la parrilla”.

De hecho, confesó que ella se luce con “un ají verde a la parrilla. Lo abres, le sacas todas las pepitas, le pones un queso, azul o algo así, un huevito de codorniz. Es exquisito”.

También con “los pimentones con el clásico huevito, agregándoles además champiñones y cebollín” y “con un salmón. Lo envuelves en papel aluminio, te ayudas con un poco de aceite de coco, le puedes poner jengibre rallado, lo tapas y queda increíble, muy muy bueno”.

En cuanto a prender el fuego, Titi se ayuda del mejor de sus tips. “Con un buen secador de pelo se puede prender cualquier cosa”, reveló.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa