titi_dest

Las 10 cosas que no conoces de mi…Titi Aguayo

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La conocida modelo hoy se dedica a aprender del mundo de la belleza, ya es cosmetóloga, esteticista y quiere permanecer actualizada en estas áreas, pues es dueña del centro SEVEN7. Además tiene un blog hace tres meses en el que entrega diferentes consejos. Conoce aquí más acerca de Titi.

1. ¿Tienes alguna adicción televisiva? “Las series, me encantan, me gusta comprarlas completas. Series como 24, que te dejan súper metida y es imposible no poner el siguiente capítulo”.

2. ¿Tienes algún hobby secreto? “Pinto, pueden ver mis cuadros en Instagram y Twitter @titiaguayo“.

3. ¿Cuál era tu apodo en la infancia? “Siempre me dijeron Titi, una tía encontró que Adriana era un nombre muy fuerte para niñita, y como a mi mamá que se llama igual, le decían kitty, yo derivé a Titi”.

4. ¿Cuál era tu libro favorito cuando eras niña? “Don Quijote de la mancha“.

5. ¿Cuál era tu grupo de música favorito en la adolescencia? “Me encanta todo tipo de música, escucho desde cumbia hasta ACDC, pero por lejos mi preferido de siempre es Joaquín Sabina“.

6. ¿Seguiste alguna moda de la que hoy te arrepientas? “El jopo con chasquilla, pero ya no queda evidencia, todas las fotos con ese look desaparecieron misteriosamente jajajaja”.

7. ¿Tienes algún secreto de belleza particular? “Todos mis secretos los pueden revisar en mi blog de salud y belleza titiaguayo.cl, hay consejos muy prácticos”.

8. ¿Eres mañosa para alguna comida en particular? “Contados con los dedos de una mano. No me gusta el cochayuyo, las guatitas, el helado de chocolate y los erizos”.

9. ¿Te consideras adicta a alguna comida? “Tallarines, los amo, puedo comer sin parar”.

10. ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu bolso? “Protector solar y agenda, tengo pésima memoria”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa