El estilo de Adriana Aguayo

Por Viviana Vidal

Adriana Aguayo, más conocida como Titi, está feliz y trabajando al máximo, aunque sin estresarse, ya que según cuenta, está haciendo lo que más le gusta.  

Está a full en su Centro de Estética y Spa SEVEN7, también ya comenzó a trabajar en un nuevo programa de CHV llamado Quiero un Cambio y la podemos escuchar todas las mañanas de lunes a viernes en radio Tiempo, junto a Mario Velasco y Checho Apes en Calentando Motores. En medio de todas estas actividades siempre tiene que haber un tiempo para cuidarse y verse linda, aquí Adriana nos cuenta sus valiosos tips de belleza.

100% Sexy

Te sientes sexy cuando…
Me pongo tacos muy altos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?
Estoy súper feliz con mi cuerpo… me gusta todo.

¿Cómo te mantienes en forma?
Con la plataforma vibratoria fitvibe que tenemos en SEVEN7 es ideal porque es media hora, no necesitas ropa de gimnasia y tiene diferentes niveles de entrenamiento (para flojos y para deportistas).

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural?
¡Al sol nunca! Porque mi piel siempre queda roja, un poco de solarium de vez en cuando, pero sólo en el cuerpo y siempre hidratando muy bien la piel después. Pero ni medio rayo UV en mi cara, sólo autobronceante. Cometí el error de tomar sol en la cara por mucho tiempo, pero ahora que estudié cosmetología me doy cuenta del daño que puede causar: deshidratación, manchas, arrugas, radicales libres, etcétera. Y cuando quiero estar muy bronceada, ocupo el bronceado en spray.

¿Falda o pantalón?
Lo que sea más cómodo para ese día en particular.

¿Algún complejo?
Yo creo que a mi edad (31), aprendes a querer y aceptar tu cuerpo tal cual es… Obvio que de chica, tienes mil complejos, luchas con tu cuerpo, con tu pelo, las hormonas, los frenillos, ¡uf!

En mi cartera

¿Qué cosméticos te acompañan siempre en tu cartera?
 Labello de Nivea me resulta un instrumento indispensable, ya que te da un poco de color y brillo en los labios, pero también, te hidrata.

¿Tu color y estilo de uñas preferido?
Soy pésima para hacerme manicure, ya que no me dura nada, me encanta maestrear y, además mi hobby es pintar (cuadros). Pero descubrí un esmaltado permanente que no se sale, es buenísimo se llama Gel Color y es de OPI.

Tu accesorio favorito
Una cartera de cuero tipo morral que es gigante, la única en la que caben todos los cachureos que llevo a diario.

Tu perfume
¡Uf, qué difícil! Uso muchos y por épocas me da con uno. Ahora estoy con Carolina Herrera, L’eau, pero uno muy rico y más para la noche es el de Paco Rabanne, Lady Million.

¿Tu color de labial preferido?
Depende de qué traiga puesto… pero muy suave si me pinto los ojos.

Tips de belleza

¿Tienes algún secreto de belleza casero?
Para el pelo miles. Lo tengo muy largo y uso mucho la plancha, por lo que debo cuidármelo. Uso el aceite de argán, MoroccanOil, que lo pueden encontrar en peluquerías. Es súper importante un buen shampoo y bálsamo, que sean específicos para tu tipo de pelo, Davines tiene una línea increíble para pelo largo y lo pueden encontrar en Casa Pichara.

¿Tienes alguna rutina de belleza para antes de acostarte o en las mañanas? ¿Cuál es?
Antes de acostarme limpiar muy bien la piel e hidratarla, y en la mañana lo mismo, pero después protegerla con un factor protector solar (en verano y en invierno). Te mueres como mejora la calidad de la piel cuando eres constante.

Tu producto de belleza favorito del momento es…
Una máscara de velo de colágeno que hidrata tu piel profundamente, es súper rica y viene lista para usarla en la casa. Recomiendo poner la máscara antes un rato en el refrigerador para que esté bien fría (Seven7: $5.000). También descubrí hace poco unos maquillajes nuevos excelentes Two Face, los pueden encontrar en DBS.

Tu marca o tienda de ropa favorita
No soy fanática de alguna marca en particular, para las carteras me gusta mucho Diesel, pero como dato si tienen una fiesta les recomiendo buscar su vestido en Umma (Av. Las Tranqueras 1594•A).

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir?
Depende de si hay que lavar pelo o no. Con el pelo me demoro (secar y planchar: 40 minutos), sino en 20 minutos estoy lista.

¿A qué mujer conocida admiras por su estilo?
Mujeres guapas y estilosas en este país hay muchas, pero para mí, destacan Leonor Varela, Carolina Parsons, Catalina Pulido, y aunque venga de cerca la recomendación… mi hermana, la actriz Catalina Aguayo.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa