El estilo de María Teresa Stange

Por Biut y Agencias

María Teresa Stange comenzó desde hace más de dos años su trabajo de modelaje. Fue uno de los rostros encargados de representar al país en la versión número 26 del Elite Model Look Internacional. Marité,  se destaca por su belleza natural y alegría. “Me encanta reírme y hacer reír a los demás.  Por eso me gusta la gente simpática y con buen sentido del humor. Me achaca la gente fome”, cuenta.

A pesar de que hasta hace un  año su mayor logro era todo lo que había logrado en Elite, hoy en día lo que más la enorgullece es Jacinta, su hija y el hecho de poder estudiar publicidad y cuidar de ella al mismo tiempo.

Te sientes sexy cuando…me pinto los labios y me suelto el pelo, porque generalmente me hago una cola.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? ¿Por qué? Mi espalda, creo que es una de las partes más sexis de una mujer. Además es la primera parte que al tomar sol, se me pone café (dice entre risas).

Tu producto de belleza favorito del momento es…una crema facial que se llama Cetaphil, me deja la piel suavesísima.


¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? Brillo labial y Blistex. A veces polvito, pero no siempre, porque no me pinto mucho, sólo cuando voy a bailar. Así cuido mi piel.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? Me encanta el bronceado del sol, pero los últimos veranos no he tomado sol, no aguanto más de 30 minutos al sol. Prefiero la piel natural.

Tu secreto de belleza casero es…solía de aburrida ponerme miel y mayonesa en el pelo, igual algo servía. Pero ahora opté por gastar un poco más en buenos productos para el pelo, en vez de echarme cosas raras (dice entre risas). Ocupo shampoo Redken o Kerastáse, son muy buenos.

¿Cómo te mantienes en forma? Trato de evitar comer a deshoras y de ir al gimnasio todos los días que pueda, por una hora.

¿Cuál es tu color y estilo de uñas preferido? Me gustan las uñas normales, ni muy largas ni muy cortas, color vino tinto.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto? Un pañuelo que me encanta, es de Lounge, apaña siempre.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué? Wanama y Topshop; imposible encontrar algo feo.

¿Qué perfume usas?
Siempre estoy cambiando, ahora estoy usando Tommy Hilfiger y uno que se llama Voyage. Depende de la ocasión.

¿Tu color de labial preferido? Burdeo.

¿Cómo maquillas tus ojos? Solo cuando salgo a bailar me los pinto, me delineo todo el contorno negro, así me resaltan.

¿Falda o pantalón? ¿Por qué? Pantalón, es mucho más cómodo.

¿Zapatos planos o tacos? ¿Por qué? Me encantan los tacos, pero los uso poco. Soy más de zapatos planos, también porque son más cómodos.

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? Mis caderas, me gustaría que sean un poco más angostas.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería?
Me saco el maquillaje todas las noches y me pongo crema en todo el cuerpo.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir?
Unos 30 minutos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa