Verónica Calabi y María Paz Jorquiera: Nuevas embajadoras de Lush Chile

Por Biut y Agencias

Lush Chile anunció el nombramiento de la reconocida conductora de radio y televisión, Verónica Calabi, y de la actriz chilena María Paz Jorquiera “Maly” como sus embajadoras de belleza.
 
El estilo fresco de ambas comunicadoras, su amor por los animales y constante compromiso con el medio ambiente llevaron a esta reconocida marca de productos naturales -con la más completa línea de productos para el cuidado del cuerpo- a nombrarlas oficialmente para encarnar los valores de la marca a nivel masivo.
 
“Estoy tremendamente orgullosa de mi nombramiento como embajadora de LUSH en el país. Sus ideales como empresa calzan perfecto con los de mi vida, donde el cuidado y protección del medio ambiente están en el día a día de mi hogar y actuar”, comentó Verónica Calabi.
 
En tanto, María Paz Jorquiera sostuvo: “Me nace inconciente y naturalmente el cariño y cuidado por los animales y la naturaleza en general, es como me criaron y no existe otra posibilidad de relación con estos seres, por eso este nombramiento lo tomo con mucho orgullo y responsabilidad”.
 
Jacqueline Varas, gerenta Comercial de Lush Chile explicó que la compañía buscó a Verónica Calabi y María Paz Jorquiera, ya que deseaban tener dos embajadoras a nivel local, que pudieran trascender y encarnar los valores de la marca. “Ambas representan naturalidad y frescura, siendo muy cercanas  a los demás y conjugando belleza, personalidad y conciencia por el cuidado del medioambiente”.

En la actualidad Verónica sigue su trayectoria como conductora de televisión en el canal de cable ViaX, donde tiene a cargo la conducción de BIS: Sonido en Vivo, programa  dedicado a revisar lo mejor de los recitales de bandas pop, rock, tras y metal, entro otros. Además, comparte pantalla con Jessica Abudinen en Collage; y es directora en el canal ARTV.

Por su parte, María Paz Jorquiera, o Maly para todos sus seguidores, es actriz, ha participado en numerosas teleseries, obras de teatro, series y actualmente en películas. Ella, es Licenciada en Artes y Teatro de la Universidad de Chile. Entre sus últimos trabajos, se cuenta su participación en la película que relata el terremoto ocurrido el 27 de febrero 2010, “03:34”.

Desde sus inicios, la filosofía de LUSH ha estado marcada por el compromiso de ofrecer productos frescos y hechos a mano, sin  realizar pruebas de seguridad en animales, y utilizando ingredientes naturales, orgánicos y sintéticos seguros. El 100% de sus productos son aptos para vegetarianos, 76%  para veganos, 69% libre de preservantes y 57% libre de envases. Además, Lush colabora con distintas ONG a nivel mundial en su permanente compromiso con el cuidado del medioambiente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa