calabis1

Verónica Calabi: “A mí me parece que ningún niño debería trabajar”

La animadora comenta el tema de la explotación infantil que se debate a raíz de la serie de Luis Miguel y su padre, Luisito Rey, y las últimas acusaciones sobre el cantante Marcos Llunas.

Por Soledad Reyes

Hace unos días salió la noticia de que Marcos Llunas era acusado de explotar a su hijo, quien actuó en la popular serie de Luis Miguel.

Coincidentemente, esta misma ficción había puesto en el tapete el tema de la explotación infantil, al mostrarnos cómo Luisito Rey, padre de Luismi, lo obligó siempre a trabajar, desde muy pequeño.

“A mí me parece que ningún niño debería trabajar”, comentó sobre el tema Verónica Calabi, agregando que “cuando yo vi la serie y aparecía este tema fue como ‘dios mío, qué tremendo que existan papás con ese poco criterio’”.

La animadora indicó que “quizás tiene que haber un equilibrio. Si un niño quiere mucho hacerlo, ya sea salir en comerciales, cantar o hacer una serie, los padres deberían estar encima, decir ya, va a trabajar sólo dos horas, no sé. Si me preguntas a mí yo optaría altiro porque no, pero si a tu hijo le gusta, trataría de estar súper presente”.

En lo que sí es tajante Calabi es con respecto a estos famosos concursos de belleza donde compiten pequeñas. “Ahí sí que no. En algo así estoy completamente en desacuerdo, porque un concurso no aporta en nada, es diferente, es muy banal, las vanidades, los egos”, concluyó.

¿Y tú, qué opinas sobre este tema?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa