El estilo de Verónica Calabi

Por 

Femenina y estilosa, Verónica Calabi es sinónimo de actitud.  Actualmente es una de las figuras más potentes de ViaX,  conduce dos programas en vivo “Bis” cuya temática es la música y “Collage”, con Jessica Abudinen,  un programa de conversación y entrevistas.

Su primera participación activa en el mundo de las comunicaciones fue “Extra Jóvenes”, donde  compartió el escenario con varios rostros, que hoy en día también vemos muy seguido en la pantalla chica, como Carolina Brethauer, Gonzalo Feito, Daniel Fuenzalida, Felipe Camiróaga, entre otros.

Verónica Calabi asegura que es una mujer que vive el día a día de manera intensa, desde hace algunos años está casada con el ex baterista de Lucybell Francisco González y además de los programas que realiza, colabora en la dirección audiovisual para ARTV (Vía X,  Bang TV y Zona Latina).

Pero, ¿Cuáles son las rutinas que realiza Verónica para verse siempre tan estilosa? ¿Cómo mantiene su look alternativo y a la vez femenino? ¿Cuáles son las prendas que más le acomodan para vestirse?  Aquí les presentamos una nueva edición de El Estilo De, esta vez con Verónica Calabi. 

Te sientes sexy cuando…Mi pareja me mira de forma coqueta.


¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? Mis piernas. Me gustan, las encuentro lindas, definidas, largas…creo que se puede seducir muchísimo con las piernas.

Tu producto de belleza favorito del momento es…Las cremas de la marca Burts Bees. Son ricas en textura y muy hidratantes. Te dejan la piel luminosa.

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? Una cuchara de té para encrespar las pestañas, máscara, rubor, un gloss, una barra para labios partidos y crema de manos.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural? En verano, al sol. En invierno, natural por cierto.

Tu secreto de belleza casero es…Baños de tina con sal de mar con algunas hierbas y canela. No me los doy muy seguido por el problema energético que tenemos. Pero una vez al mes, me doy ese gusto.


¿Cómo te mantienes en forma? Ufff me cuesta…trato de comer sano, pero si me dan ganas de chanchear lo hago, a cualquier hora o cualquier día de la semana. Como todas las mujeres, tengo claro que es mucho mejor comer frutas, verduras, pescado, entre otros.Trato de hacerlo, sin sufrir ni pasarlo mal. El año pasado hacía pilates, pero este año no lo he retomado por falta de tiempo, muy mal.

¿Tu color y estilo de uñas preferido?
Voy variando. Me gustan: el rosado fluor, el rojo sangre, el rojo italiano y el negro.

¿Cuál es tu accesorio favorito? Los collares largos, hay unos preciosos en Prünla tienda que está en el Parque Arauco.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué? Adidas. Porque ropa estilosa, y a la vez cómoda. Tienen ricos algodones y diseños que son pura actitud. Para que decir de las zapatillas que son muy originales.

¿Qué perfume usas? Tengo varios. Me aburro de los olores: Tengo uno de té verde y limón ( L’ Occitane), otro de Rosas (VZo), de pomelo (VZo) y uno que se llama Music (de Harajuku Lovers)

¿Tu color de labial preferido?
Rojo y Fucsia Fluor.


¿Cómo maquillas tus ojos? Me gustan resaltarlas pestañas, que se vean tan grandes como postizas, a veces también uso postizas. Aplico harta máscara arriba y a abajo y si es de noche, una sombra negra con brillos.

¿Falda o pantalón? ¿Por qué? Pantalón, jeans tipo pitillo. Porque los encuentro cómodos y no tengo que preocuparme de ser una señorita todo el rato (dice entre risas).

¿Zapatos planos o tacones? ¿Por qué?
¡Planos lejos! Los tacones son preciosos, te hacen ver alta, imponente y más delgada, pero mis pies simplemente no los resisten.

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? ¡Tengo miles de complejos como todas las minas! Celulitis, rollito en la guata, piel poco firme, etc. y ya está lo asumo y no me hecho a morir.


¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería? Limpiarme la cara cada vez que puedo(porque a veces llego agotada y no lo hago,como después de un carrete, sé que no está bien, pero el cansancio me gana). Luego la tonifico y la hidrato.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Alrededor de una hora, a hora y media si me lavo el pelo. Incluye lectura de diarios y tomar desayuno.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa