Verónica Ulloa

El estilo de Verónica Ulloa

Por Camila Essus

La conductora de Canal 13 Cable, una de las mujeres más experimentadas de la televisión chilena al hablar de deporte motor, acaba de estrenar un programa junto a Eliseo Salazar y en esta entrevista nos confiesa sus must de moda y presente en la pantalla chica.

Mujeres como Verónica Ulloa hay pocas. Periodista, cercana al mundo motor, productora y conductora, apasionada por la televisión. Hoy, como rostro del programa “Rápido y Furiosa” de Canal 13 Cable, atraviesa por un excelente periodo laboral y en medio de la ajetreada agenda de grabaciones, accedió a contarnos más de su nuevo espacio televisivo y parte de sus gustos personales.

Sobre su más reciente participación como animadora, Verónica nos cuenta que su rol dentro del programa es acercar el mundo motor desde otra perspectiva “yo no tengo la experiencia que tiene Eliseo Salazar pero si tengo una opinión como persona que maneja todos los días, que ha probado varios autos, y tengo un poco más de experiencia en el mundo motor que el resto de las mujeres”, afirma el rostro más nuevo de la señal cultural de Canal 13.

El programa, no sólo le ha permitido potenciarse como una gran conocedora del mundo automotriz, sino también como una imagen bastante atractiva para el formato televisivo. Con cinco emisiones semanales Verónica ha demostrado su belleza e inteligencia, y para conocerla más en profundidad, contestó las clásicas preguntas de estilo. Aquí, todos sus gustos.

No sales de tu casa sin…
Me preocupo mucho de la cartera y los zapatos. Para mí es lo básico.

Prenda que más usas…
Jeans, muchos pantalones.

Define tu estilo en una palabra…
Me encanta la ropa italiana. Para mí es como una fijación. No tengo un clóset grande pero sí tengo muy buenas prendas. Dentro de mis posibilidades trato de tener cosas buenas.

Lo que nunca falta en tu bolso es…
Los cosméticos y el celular.

Marca de ropa favorita…
En zapatos me encantan los Ferragamo, sobretodo las ballerinas y las zapatillas Converse. Esas dos cosas son para mí importantes, porque las tengo en varios colores y es casi un uniforme.

Tendencias preferidas de la temporada…
Me gustan los colores que vienen, tan vivos, alegres y eso es lo que me está gustando más.

Algo que jamás te pondrías…
Vestido con botines, nunca me ha gustado.

Alguna celebrity en la que te inspiras…
No son conocidas, pero me gusta como se visten las hermanas Gorromeo.

Agradecimientos fotografías: Canal 13

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa