Steve Madden

Esta temporada ¡tus pies serán los protagonistas de la moda!

Por Camila Essus

Zapatillas urbanas, zapatos planos y con plataforma es parte de la atractiva oferta que las marcas extranjeras ya tienen disponible para las mujeres seguidoras de la moda y el calzado. En un recorrido por lo mejor del diseño, descubrimos que la diversidad y el glamour serán las claves de la primavera/verano 2013.

 

Fines de agosto es una fecha en que todas las marcas de moda se la juegan por mostrar sus renovadas colecciones de cara al buen tiempo y a la poca ropa. Y si se trata de vernos bien, las mujeres somos las primeras en poner atención. Justamente por eso, el calzado se ha posicionado como un accesorio indispensable para complementar cualquier tenida, y en ese esfuerzo, dejamos los pies en la calle para conocer las novedades en esta materia.

¡Sorpresa!

Seremos más femeninas que nunca.  Los zapatos de taco alto seguirán siendo el “must”, sobretodo las plataformas de terraplén. “Sin duda siguen siendo los favoritos y me doy cuenta porque llegan y a la semana ya no quedan y empiezan las listas de espera. Hay hormas en particular que son ganadoras y yo creo que ese va a ser el terraplen”, señala María Jesús Zulueta – Gerenta general de Steve Madden Chile.

Los planos ganan cada vez más terreno. Si bien las chilenas somos de estatura media y en general no nos caracterizamos por ser altas, una tendencia que se viene fuerte son colecciones mucho más completas en zapatos flat. Desde planos más elegantes hasta ballerinas clásicas, este tipo de zapatos ira sí o sí acompañados por detalles como las tachas y los brillos. Al respecto, la representante de Steve Madden agrega “son requerimientos de las clientas, si existe es porque nos piden mucho no solamente aquí sino en el extranjero y las colecciones son cada vez más amplias”.

Los urbanos se consolidan como una fuerte preferencia. Llevar la sotisficación a la calle desde esta primavera 2012 será una opción válida. Es por eso que marcas como Skechers han centrado su atención en la mujer, para entenderla con sandalias con plataforma, mucho color, y que por supuesto siguen su tradición de comodidad y vanguardia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa