Sin título-1

Acusan al padre del niño que interpreta a Luis Miguel en la serie de explotarlo laboralmente

El cantante Marcos Llunas, padre del pequeño, habría organizado una gira para Izan por 13 ciudades de México en tan solo 30 días. Sumado a una visita a la ciudad de San José, capital de Costa Rica, para presentar otro show.

Por Isa Luengo

El éxito de la serie Luis Miguel de Netflix, ha puesto sobre el tapete el tema de la explotación laboral infantil. Lo paradójico es que por estos días esta realidad estaría afectando nada menos que a Izan Llunas de 13 años, el pequeño niño que interpreta a Luis Miguel en la serie.

Según publica el El Mundo el cantante Marcos Llunas, estaría explotando laboralmente a su hijo, tal cual lo hacía el padre de Luis Miguel. El medio español asegura que el padre de Izan estaría adoptando conductas parecidas a las de “Luisito Rey”, con su hijo. Marcos organizó una gira para Izan por 13 ciudades de México en tan solo 30 días. Sumado a una visita a la ciudad de San José, capital de Costa Rica, para presentar otro show.


Además, según consigna la revista mexicana Tv y Novelas, Marcos Llunas habría compartido con mujeres desconocidas en un hotel de Monterrey mientras debía cuidar de su hijo. La misma revista hizo varias comparaciones de Izan y Luis Miguel, una de ellas es: “Marcos Llunas también es cantante, al igual que lo era Luisito Rey. Ahora es quien hace los acuerdos de las presentaciones de su hijo, lo acompaña en cada grabación, programa, conciertos y juntos están recorriendo México, donde quieren quedarse a vivir en un futuro no muy lejano”.

Ante estas acusaciones, el padre dijo a TV Azteca que “yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien. […] Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar”.

Sin embargo, a pesar de las comparaciones que hace Marcos Llunas de su hijo con Luis Miguel, el pequeño Izan dijo al diario Reforma que “no es igual. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa