Luis Miguel en Chile

Por Biut y Agencias

La espera ha sido larga y angustiosa para sus fanáticas, quienes no han podido ver en vivo a su ídolo desde que en abril comenzaran a circular rumores de enfermedades, cirugías plásticas e incluso muerte. Pero todo llegó a su fin: este domingo y en completo sigilo llegó a Santiago Luis Miguel, quien tras aterrizar en su avión privado se dirigió a su hotel para prepararse para los cuatro conciertos que dará en Chile a partir del miércoles 17.

El artista sólo habría sido visto por un par de seguidoras que se encontraban en el aeropuerto a las 01.00 am de ese día, ya que su llegada se planeó en completo mutismo y bajo fuertes medidas de seguridad. De hecho, el “Sol de México” pidió que las tres camionetas que lo esperaban contaran con cortinas -además de los habituales vidrios polarizados- para evitar ser visto durante su salida del aeropuerto. Un plan que aparentemente funcionó a la perfección.

Según fuentes ligadas a la producción de los recitales, debido a que su estadía en Chile será larga, el intérprete de La incondicional habría manifestado a la organización su intención de disfrutar su paso por el país, aunque aún no tiene un plan definido.
Ayer estuvo todo el día en el hotel, y cuando quiso salir a cenar estaba casi todo el comercio cerrado, así que la idea es que durante hoy salga a almorzar o a comer a algún restaurante de la capital

Aunque no todo será resguardo. Paralelamente, el propio artista hizo un pedido poco común dadas sus habituales exigencias de seguridad: para los cuatro conciertos en Movistar Arena, el mexicano solicitó que la reja que separa al público de la pasarela que sale del escenario se modifique, con el fin de poder estar más cerca de sus seguidores. Y es que todo indica que la cercanía será uno de los ejes de los shows de regreso de “Luismi” en Chile.

El tramo sudamericano de la nueva gira de Luis Miguel -que incluye canciones de su nuevo disco- comenzó el pasado 4 de noviembre en Lima, Perú, y luego ha continuado por Paraguay y diversas ciudades de Argentina. Anoche, el mexicano tuvo su primer traspié en San Luis, donde durante el recial sufrió un corte de sonido y no fue capaz de llenar el Estadio Juan Gilberto Funes. Según la prensa trasandina, el recinto lucía vacío, pese a que se regalaron entradas.  

Santiago es la siguiente estación de la gira del “Sol de México”, y luego volverá a cruzar la cordillera para hacer cuatro conciertos en el Estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires. 

Aún quedan entradas para los shows de Luis Miguel en el país, principalmente para el último, del próximo 20 de noviembre, que tiene localidades más económicas: se pueden encontrar a través del sistema Ticketmaster con precios que van de los $18 mil a los $60 mil.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa