“Por mucho tiempo yo pensé que a esta edad iba a estar casada, con una vida muy convencional, con muchos hijos y que eso me iba a hacer muy feliz. Pero ahora me puedo dar cuenta que era una idea, una linda idea, pero que no tenía nada que ver conmigo”.
Así comienza el video que Fernanda Urrejola subió a su cuenta de Instagram para revelar una importante decisión sobre su maternidad.
“Decidí congelar mis óvulos para tener la opción de decidir cuándo ser madre sin afectar las posibilidades reales de serlo, ya que van disminuyendo a gran velocidad después de los 35”, comunica en el posteo.
Fernanda explica que “todas las decisiones que uno toma en la vida tienen consecuencias y mis ganas de ser mamá se han ido postergando. Así que, a los 36 años que acabo de cumplir, tuve que empezar a investigar diversas posibilidades”.
De esta forma, Urrejola cuenta que se puso en manos de la clínica SGFertility, quienes “me dieron la confianza para empezar mi tratamiento”.
Finalmente, la actriz concluye que “estoy muy agradecida y muy feliz de haber sido lo suficientemente valiente como para encontrar y seguir mi propio camino”.
COMENTAR