Leonor Varela mantiene al tanto a sus seguidores sobre el estado de salud de su hijo a través de su cuenta de Instagram. Y por esa misma red social, la actriz pidió los rezos de sus seguidore tras compartir una importante decisión que debieron tomar como familia, debido al delicado estado de salud de su hijo Matteo .
El pequeño padece una enfermedad llamada leucodistrofia y Leonor contó que ya no puede engordar por sí solo, por lo que decidieron alimentarlo por sonda gástrica.
“Estos últimos 4 meses han sido muy duros para él, y no tiene la fuerza para engordar solito….Seguirá disfrutando de las cosas ricas que le gustan, pero sin la presión de consumir todas las calorías y nutrición que su cuerpo necesita”, escribió Leonor. A eso agregó que “estamos asustados por lo que esto conlleva, pero confiados que es lo mejor para él”.
Buen resultado
Días después, la actriz celebró el exitoso resultado de la intervención con otra imagen publicada en su Instagram.
“Mission cumplida. Matteo es el valiente dueño de una sonda Gástrica. Esperamos que esto te ayude a crecer mejor y vivir una vida mas plena, liberándote de tener que trabajar tan duro para alimentar a tu cuerpo. Gracias a todos los que nos levantan en este desafiante camino! Y gracias hijo por ser un niño tan valiente y fuerte, me inspiras infinitamente. Que lindo estar en casa todos juntos otras vez!”.
Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el
COMENTAR