Anne Hathaway estuvo de invitada hace algunos días en el programa de Ellen DeGeneres, hablando sobre el rodaje de su nueva película “Serenity”. En medio de la conversación, la actriz y la comediante llegaron al tema de las fiestas y las resacas, tan populares en el mundo de las luces. Fue ahí cuando Hathaway reveló una drástica decisión: no beber alcohol durante 18 años.
Esto lo habría determinado en el pasado mes de octubre, luego de salir de fiesta con su compañero de reparto, el actor Matthew McConaughey y su esposa, donde recorrieron algunos bares al sur de Isla Mauricio. Al día siguiente, Hathaway señaló que tenía una resaca enorme y no recordaba nada de lo sucedido, lo que le provocó una vergüenza enorme.
“Voy a dejar de beber mientras mi hijo viva en mi casa porque no me gusta del todo la forma en la que bebo y él está alcanzando una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo por la mañana. Tuve que llevarle un día al colegio y, pese a que no estaba conduciendo, tenía resaca y eso fue suficiente para mí. No lo pasé muy bien aquella vez”, fue lo que señaló la actriz.
Cabe señalar que el hijo de Hathaway cumplirá 3 años en abril, una edad en donde necesita a su madre en todo momento.
COMENTAR