Anne

Madre extrema: Anne Hathaway revela que no beberá alcohol para poder cuidar bien a su hijo

La actriz reveló en una entrevista que quiere sentirse bien para estar al lado de su hijo en todo momento.

Por Isa Luengo

Anne Hathaway estuvo de invitada hace algunos días en el programa de Ellen DeGeneres, hablando sobre el rodaje de su nueva película “Serenity”. En medio de la conversación, la actriz y la comediante llegaron al tema de las fiestas y las resacas, tan populares en el mundo de las luces. Fue ahí cuando Hathaway reveló una drástica decisión: no beber alcohol durante 18 años.

Esto lo habría determinado en el pasado mes de octubre, luego de salir de fiesta con su compañero de reparto, el actor Matthew McConaughey y su esposa, donde recorrieron algunos bares al sur de Isla Mauricio. Al día siguiente, Hathaway señaló que tenía una resaca enorme y no recordaba nada de lo sucedido, lo que le provocó una vergüenza enorme.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

“Voy a dejar de beber mientras mi hijo viva en mi casa porque no me gusta del todo la forma en la que bebo y él está alcanzando una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo por la mañana. Tuve que llevarle un día al colegio y, pese a que no estaba conduciendo, tenía resaca y eso fue suficiente para mí. No lo pasé muy bien aquella vez”, fue lo que señaló la actriz.

Cabe señalar que el hijo de Hathaway cumplirá 3 años en abril, una edad en donde necesita a su madre en todo momento.

¿Qué te parece su determinación?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa