luli portada

Las desesperadas preguntas de Luli tras internación provisoria de su hijo: “¿Va a tener una cama o dormirá en el suelo?”

La modelo se acercó a los gendarmes e intentó entregarle ropa y alimentos al adolescente.

Por Soledad Reyes

La situación de Nicole Moreno con su hijo es lejos uno de los dolores y angustias más grandes que le han tocado a la modelo.

Y así lo demostró ayer, luego de que su retoño fuera formalizado y dejado en internación provisoria, cuando de inmediato se desesperó por saber cuáles serían las condiciones en las que éste tendría que sortear esta situación.

“¿Le darán comida, cierto? ¿Va a tener una cama o dormirá en el suelo?”, fueron parte de las interrogantes que Luli le hizo a los gendarmes apenas se llevaron a su hijo.

Además, según el diario La Cuarta, la rubia intentó darle ropa y comida al adolescente. Sin embargo, no tuvo éxito, y debió retirarse del lugar confiando en que los 100 días de reclusión del joven en un centro del SENAME en Graneros pasen lo más pronto posible.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa