Andrea

La reflexión de Andrea Hoffmann tras ser madre soltera: “Criar con culpa no es bueno porque te van exigiendo mucho y sientes que se las tienes que dar”

'Son hijos que se crían en la abundancia. Exigen muchas cosas y nosotras le dimos mucha prioridad a eso versus la parte espiritual, compañía, de contacto, de familia', aseguró la ex bailarina.

Por Javiera Kessra

En el matinal Viva la pipol, se han dado varias instancias para conversar sobre el rol de la maternidad en medio de la crisis social. En este sentido, la conductora del programa, Pamela Díaz, aseguró que no había dejado a su hija ir a marchar, algo que la actriz, Yuyuniz Navas, compartió y replicó con su hija.

Sin embargo, el tema abordado hace algunos días en el panel del programa de TVN se enfocó en cómo se vive la maternidad siendo soltera, por lo que quienes compartieron el set fue la instructora de yoga, junto a Laura Prieto y Andrea Hoffmann, tres mujeres que han criado a sus hijas solas.

En este contexto, Hoffmann contó cómo es la relación con su hija de 19 años.

Andrea

Imagen: Captura Chilevisión.

“Uno se dedica mucho a los niños y a mí me parece que es lo que se debe hacer. Criar con culpa, yo tuve mucha culpa porque la dejé mucho solita, tampoco es bueno, porque al final vas criando a una niña que te va exigiendo mucho también. Como que te va cobrando cosas y uno siente que se las tiene que dar y no, una hizo lo mejor que pudo” comenzó señalando.

La conductora radial contó que una de las cosas que más le sacaba en cara Isadora era ‘que no estuviste, que estuve sola’. Al mismo tiempo tienen sentimientos encontrados porque querían estar más contigo, pero sabían que tú tenías que salir a trabajar para darle otras cosas”, continuó.

Analizando la situación, la ex bailarina confirmó que esta situación “tiene que ver con la abundancia. Son hijos que se crían en la abundancia. Yo tenía que recibir los zapatos de mi hermana, la bicicleta. Ahora todos tienen su computador en su pieza. Exigen muchas cosas y nosotras le dimos mucha prioridad a eso versus la parte espiritual, compañía, de contacto, de familia”, reflexionó.

Andrea

Imagen: Captura Instagram @ahoffmannv

Por esto, reveló que “en algún minuto, en conversaciones más adultas con mi hija de 19, le dije ‘¿sabes qué, Isa? Tengo tantos años, no me we… Porque de verdad te cobran muchas cosas y uno dice ‘hice lo mejor que pude’ (…) A mí nunca me pasó esa tranquilidad económica y ese apoyo masculino”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa