Leonor Varela

El conmovedor mensaje de Leonor Varela a un año de la muerte de su hijo: “Hoy dejamos ir, con esa mezcla agridulce, tus cenizas en el mar”

'Eres Luz eterna hijo, gracias por cuidarnos, a tu turno, desde ese lugar de paz donde estés', conmemoró Leonor Varela, la partida de su hijo.

Por Javiera Kessra

El 16 de noviembre de 2018 se comunicó la lamentable noticia del fallecimiento de Mateo, el hijo de Leonor Varela, que a sus cinco años no pudo combatir una condición genética que tenía, denominada leucodistrofia, una complicación en donde el cerebro no tiene materia blanca. 

“Buen viaje, principito de mi corazón (…) Este guerrero dejó sus armas y ahora baila libre y feliz”, escribió la actriz en esa oportunidad, además de revelar que recordarían al menor de una especial manera: amuleto con cenizas.

Leonor

Imagen: Captura Instagram @la_leovarela

Y desde ahí ha utilizado sus redes sociales para recordar a su pequeño. El cumpleaños de su hijo y el día de la madre, fueron algunos de los eventos en los que la mujer, radicada en Estados Unidos, compartió conmovedores mensajes y fotografías relacionadas a su niño, así como conmemoró los diez meses de su partida. 

Hoy, se cumple un año de la muerte de Mateo, por lo que Varela utilizó las mismas plataformas para recordar a su retoño. “Hace un año volaste alto hijo amado. Han sido días de lágrimas amargas por ya no poder abrazarte; y sonrisas dulces de saberte en paz y sentirte tan cerca”, reflexionó.

Y aprovechó la instancia para compartir la conmovedora manera en que conmemora a su bebé. “Hoy dejamos ir, con esa misma mezcla agridulce tus cenizas en un lugar que adorabas: el mar. Así podré tenerte siempre a mi vista, no importa el continente o país en que estemos”, continuó.

Leonor Varela

Imagen: Captura Instagram @la_leovarela

“Eres Luz eterna hijo, gracias por cuidarnos, a tu turno, desde ese lugar de paz donde estés”, finalizó.

Sus seguidores no dudaron en manifestarle su apoyo y cariño. “Te abrazo tan fuerte”. “Que hermoso angelito. Te encuentro tan valiente y fuerte, te admiro, porque la pérdida de un hijo debe ser lo más doloroso que una madre puede vivir”. “Amor para ustedes. Tienen un ángel maravilloso”, conmovieron sus seguidores.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa