Maly

“Ahora a disfrutar de mi familia”: Maly Jorquiera se retira de Canal 13

La animadora dejó la conducción del estelar, Sigamos de Largo, para pasar más tiempo con su pareja y su hijo. 'Gracias a mis varones, mi familia que estuvieron conmigo cada día, con amor y paciencia', reflexionó.

Por Javiera Kessra

El fin de año genera muchos cierres de ciclos y con ello, muchos cambios y decisiones en el ámbito laboral. Por lo mismo, varios rostros televisivos han puesto fin a su participación en pantalla para tomar nuevos rumbos, tal como lo hizo Maly Jorquiera.

Una de las conductoras del estelar, Sigamos de Largo, decidió retirarse de las pantallas de Canal 13 para dedicarse a su familia y aprovechó las redes sociales para despedirse de su equipo y dedicarle un reflexivo mensaje a su pareja e hijo.

Maly

Imagen: Captura Instagram @malyjorquiera

“Hoy termina mi contrato en @canal13 por eso necesito agradecer, primero que todo, al público que se bancó mi acomodo en el programa, costó, pero salió y hoy termina hermoso. Quiero agradecer al equipo increíble, un honor haber trabajado con tremendos profesionales y personas, impresionantes cabros, cabras y cabres, se pasaron, devuélvanse. Gracias a mis compañeritos lindos, que hermoso trío hicimos, los quiero muchote, gracias por enseñarme tanto, son bacanes y secos en lo que hacen”, se sinceró.

“Y gracias, por sobre todo, a mis varones, mi familia @wenafreire y mi poroto que estuvieron conmigo cada día y que con su amor y paciencia, lograron surfear conmigo esta ola gigante, pero llegamos a la orilla de la playa. Ahora a disfrutar de mi familia, a seguir apoyando la búsqueda de un Chile mejor y a esperar con fe volver a encontrarme con mi bello público”, agregó.

Maly

Imagen: Captura Instagram @wenafreire

La comediante no quiso finalizar su mensaje sin agradecer  “tanto a cada persona que se cruzo en mi camino este año cuático, 2019 ya te puedes retirar, la puerta es ancha, vete ya, adiós”, culminó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa