Cameron

Cameron Díaz se convirtió en madre gracias al vientre subrogado

La semana pasada, la actriz de 47 años anunció que fue madre por primera vez junto a su esposo Benji Madden, pero se desconocía cómo había sido el proceso, hasta ahora.

Por Ignacia Romero

Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden“, escribieron en sus redes sociales Cameron Díaz y Benji Madden, integrante del grupo Good Charlotte, anunciando el nacimiento de su hija.

Cameron

Imagen: Instagram @CameronDiaz

La pareja, luego de casarse en una íntima ceremonia en 2015, se había alejado del ámbito público para enfocarse en la familia que estaban creando. Sin embargo, su ganas de ser padres, no se había consolidado.

Y luego del sorpresivo anuncio, muchos se preguntaron cómo fue que había nacido la bebé. Al respecto, la revista estadounidense US Weekly, reveló que la pareja optó por el vientre subrogado para poder convertirse en padres.

Cameron

Imagen: Instagram @BenjaminMadden

Una fuente sin identificar señaló al medio que “pasaron por tanto para llegar a este punto. Cameron siente que este bebé es realmente un milagro“, además de contar que Cameron y Benji ya habían probado otros métodos alternativos como la acupuntura y la fertilización in vitro, pero no hubo resultados.

Han estado los últimos 5 años esperando esto, y superó todas sus expectativas“, agregó la fuente. Mientras que otra persona contó que la pareja decidió no contratar una niñera. “Quieren pasar cada segundo posible con su bebé“.

Cameron

Imagen: Instagram @BenjaminMadden

En la publicación, también explicaron que Díaz nunca se sintió cómoda con su fama, lo que finalmente habría gatillado su lejanía con las cámaras. “Mientras estaba bajo las luces, nunca se sintió cómoda en ese rol. Era estresante, y con los años le pasó la cuenta. Necesitaba un descanso“, dijeron.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa